• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal+ Yomvi ya está disponible para Mac

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39

Canal+ acaba de lanzar la versión para ordenadores Mac de su aplicación Canal+ Yomvi, que permite a los usuarios de equipos Apple acceder a su servicio de vídeo a la carta y ver en directo los canales que tiene contratados. Tras una fase beta de pruebas, la aplicación está disponible en la página de la operadora.Para instalar Yomvi, el usuario debe ejecutar el archivo Yomvi.dmg que comenzará a descargarse en tu equipo al entrar en plus.es/canalplusyomvi/descarga/. Aparecerá un mensaje de aceptación de las condiciones de contratación del servicio y, posteriormente, un icono de Yomvi que debe trasladarse a la carpeta “Aplicaciones”:
A través de la aplicación, el usuario puede ver una tarifa plana gratuita de películas, series, documentales, deporte y, además, la programación en directo de los canales que estén incluidos en su paquete de programación. El servicio da acceso también a la Taquilla, donde se pueden alquilar los últimos estrenos y un enorme catálogo de cine, series, documentales. Además, si el usuario no es cliente de Canal+, desde la aplicación podrá contratar una suscripción mensual sin compromiso de permanencia. Los requisitos mínimos para instalar la aplicación de Canal+ Yomvi para Max son los siguientes:
  1. Mac OS X v.10.6 (o superior) con procesador Intel Dual Core CPU 2.0GH.
  2. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9400. RAM 2GB.
  3. Conexión ADSL a internet de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Con el lanzamiento de Yomvi para Mac, el servicio ya está disponible para ordenadores personales con sistema operativo Windows, televisores Samsung Smart TV, iPad, iPhone y también para consolas XBOX 360.
 
pues a ver cuando sacan la app para android ... que es el SO móvil más extendido!!
 
De lujo instalado y funcionando a la perfeccion, ahora solo falta que lo saquen para android.
 

Temas similares

Atrás
Arriba