• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con cccam+mbox

C

crack5

Miembro de Lonas
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
hola, he estado intentando arracar cccam+mbox y no hay manera, arranca mbox solo, arranca cccam tambien por separado pero pongo el script de lonas de arriba y no arranca ninguna de las dos. He puesto el socat especia gigablue con permisos 755, no sé que puede estar fallando, a ver si me podeis echar una mano. Será socat lo que falla? como puedo saber si funciona? gracias.
 
Ya está solucionado, las dos emus funcionando en gigablue, era el puto script que lo estaba editando mal y no arrancaba
 
Ya está solucionado, las dos emus funcionando en gigablue, era el puto script que lo estaba editando mal y no arrancaba

explica como lo has editado a ver si yo lo puedo echar a andar,porque me pasa lo mismo
 
era el puto script que lo estaba editando mal y no arrancaba


pues pon el script que has hecho funcionar compi asi ayudas al que lo nesecita
 
Pues el script es el que tiene lonas con chincheta

http://www.lonasdigital.com/scripts-tools-1224/script-cccam-mbox-para-ld-49268

Como me temía que estaba editando mal el script pues edité con notepad uno de los que funcionaba como por ejemplo el script de arranque de mbox o cccam y lo pegué el de lonas, lo guardé como poniendo el nombre que quiero ponerle lo subí por filezilla y funcionando, tanto el de mbox-cccam como el de cccam-mbox.
 
Se me olvidaba que hay que tener socat con permisos 755 y a los scripts darle también permisos 755
 

Temas similares

Atrás
Arriba