• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ps vita

sayco1980

sayco1980

Usuario VIP
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
19
hola compañeros a mi sobrino le van a regalar por reyes una ps vita, me gustaría saber como correr copias de seguridad en ella, estado mirando y tiene software del sistema 2.02 y tarjeta de memoria de 16gb, si ay alguien que me pueda echar una mano se lo agrade seria, gracias y un saludo...
 
vete olvidandote, para PSVITA no hay nada para correr copias de PSVITA.

Solo existe el VHBL , solo si estas en firmware 1.61-1.81 y solo para correr juegos de PSP, no se PSVITA (pero tienes k tener el juego ke hace el xploit)

PD: y por si te lo preguntas....no, no se puede bajar de version.
 
vete olvidandote, para PSVITA no hay nada para correr copias de PSVITA.

Solo existe el VHBL , solo si estas en firmware 1.61-1.81 y solo para correr juegos de PSP, no se PSVITA (pero tienes k tener el juego ke hace el xploit)

PD: y por si te lo preguntas....no, no se puede bajar de version.
hola compañero gracias por contestar estado leyendo por ay y dicen que Sony vuelve a lanzar otro [COLOR=#FF0000 !important]Firmware[/COLOR] con nada en [COLOR=#FF0000 !important]especial[/COLOR], excepto alguna mejora del Sistema.
Se confirma que el eCFW y VHBL siguen funcionando en dicha version. esto por lo visto se refieren al la version 2.02, pero estoy simparar de leer y estoy echo un lio, entonces corre las copias de la psp solo por ahora, y puedes ayudarme si es cierto lo que te e puesto, saludos...
 
El eCFW no sirve aun en versiones mayores a 1.81 dicen k estan preparando para la 2.01 (no 2.02) .

El vhbl solo sirve. Al igual k el eCFW. En versiones asta la 1.81. No mayor x ahora.

Y para usar el xploit debes tener ek juego original o de psn para ejecutarlo. Solo para backups de psp.

Enviado desde mi GT-I9300
 
ok entoces nanay de la china, que coraje gracias por tu ayuda compañero saludos....
 
hola amigo Arduramix me puedes echar una mano en la ps vita la e conseguido descambiar y la nueva que tengo en mi poder trae la versión 1.67, que me recomiendas, saludos...
 
hola compañeros nadie sabe como va esto, saludos...
 
Mira en la web de wololo y veras como (ingles)

Ademas como te comente, nesesitas el juego nesesario para ejecutar el exploit (ya sea comprado o bajado de PSN en la vita o a traves de una PS3 y pasado a la vita)
 
Última edición:
hola compañero entonces lo que puedo hacer es actualizarlo a la 2.02 y asin descargar el juego que trae la tarjeta y cuando saquen para esta version puse la preparo con el juego correspondiente a la versión, no? tu que opinas será mejor asin no, gracias y un saludo...
 
para backups de PSP mejor comprate una PSP o PSP Go.

Porque para la Vita, lo unico ke se puede emulacion de PSP, no de vita. (backups de psp), que la ps vita esta demasiado verde todavia en cuanto a backups
 
Creo que en [PROHIBIDOS LINKS A OTROS FOROS] te pueden asesorar mejor.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Illohacker:

No pongas direcciones de otros foros.


Y PD: el que confie en los contenidos de "ese estercolero", va palante (de culo vamos)
 
hola arduramix, ya se que lo único que se puede es jugar copias de psp pero el niño quiere esa maquinita en especial que le voy hacer, compañero contéstame a una pregunta, tengo que actualizarla por huevos y esperar que saquen algo para esa version no? Saludos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba