Resultados 1 al 3 de 3






Rafa, el heavy del equipo de David Bisbal gana el concurso


Estás en el tema Rafa, el heavy del equipo de David Bisbal gana el concurso dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Jorge ha quedado en el segundo puesto, Maika en el tercero y Pau en el cuarto http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/12/18/00121355860264161629105/Foto/finalistaslavozxxxl.jpg&w=795px La Voz ya tiene ganador. Se trata de Rafa Blas, el heavy miembro del equipo de David Bisbal. Mientas Jesús Vázquez gritaba «España es heavy» el joven albaceteño, ha dado las gracias antes de interpretar de nuevo el tema Show must go on, de Queen, con el que compitió en la final. Como...



Este tema tuvo 491 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Jorge ha quedado en el segundo puesto, Maika en el tercero y Pau en el cuarto



    La Voz ya tiene ganador. Se trata de Rafa Blas, el heavy miembro del equipo de David Bisbal. Mientas Jesús Vázquez gritaba «España es heavy» el joven albaceteño, ha dado las gracias antes de interpretar de nuevo el tema Show must go on, de Queen, con el que compitió en la final.

    Como segundo clasificado ha quedad Jorge, disipando así parte de las dudas surgidas hace días sobre favoritismo e incluso tongo.

    Maika ha sido eliminada en la segunda tanda de votaciones, a pesar de que era una de las favoritas del público.

    La Voz de Telecinco ya tiene a su primer eliminado. Pau Piqué ha sido el primer expulsado por la audiencia en la gala final. «No pasa nada, he estado hasta la final que es lo que pretendía» ha dicho muy emocionado el más veterano de los finalistas, casi a punto de llorar. Pau dio las gracias a todo el equipo de La Voz, y en especial a su coach, Malú.

    Durante la actuación de Jamie Cullum, que ha estado acompañado en el escenario por los cuatro finalistas, han quedado cerradas por primera vez y de forma temporal las líneas telefónicas y tras el recuento de votos se conocerá quién es el primer eliminado.

    Jorge, al que durante todo el concurso de La Voz ha habido polémica sobre favoritismo, ha actuado en tercer lugar interpretando el tema El día que me quieras. Maika ha sido la última en actuar en solitario con el tema With or without you de U2.

    Pau fue el primero de los finalistas en salir al escenario interpretando My Way, de Frank Sinatra. El catalán ya interpretó otros temas del cantante, For one in my life, en las audiciones a ciegas, New York, New York en una de las galas y Cheek to cheek en la que le dio el paso a semifinales.

    Tras los duetos de Maika y Nek que cantaron Para ti sería, y Jorge y Antonio Carmona, con Para que tu no llores así, ha sido el turno de la actuación individual de Rafa , con Show Must Go On de Queen.

    A continuación Pablo Alborán ha compartido escenario con Pau y Jorge, y minutos tarde, ha sido el turno para otra de las estrellas invitadas, Eros Ramazzoti que junto a Maika y Rafa interpretó el single de su nuevo disco, Un ángel como el sol tú eres.

    La primera de las actuaciones de La Voz ha sido de los cuatro finalistas, Maika, Pau, Rafa y Jorge junto a Mika donde han interpretado los temas Celebrate, Rain y Relax. A continuación han entrado los asesores de los coaches, Luis Fonsi, de Bisbal, Nek, de Melendi y Antonio Carmona, de Rosario Flores. Tiziano Ferro no ha podido asistir a la gala por problemas de salud y no ha podido acompañar a Malú.

    Al comienzo de la gala final de La Voz, el presentar Jesús Vázquez ha explicado la mecánica de la final. Los cuatro finalistas, Maika, Pau, Rafa y Jorge, actuarán en solitario, tras ellos se cerrarán las líneas para votar y uno de ellos será expulsado. De nuevo se volverán a abrir y tras recontar los votos, un tercer concursante deberá abandonar el programa, y finalmente, quedarán dos.

    Los finalistas son Maika, Pau, Rafa y Jorge, que tras las audiciones a ciegas, las batallas y varias galas en directo demostrando sus cualidades encima de un escenario, han conseguido hacerse con un puesto en la disputada final de La Voz.

    Cuatro perfiles muy diferentes

    Los cuatro finalistas de La Voz tienen perfiles muy diferentes bastante alejados de los habituales en este tipo de talent show, en los que (salvo excepciones como la de Susan Boyle) suelen pesar mucho el físico e incluso la edad. Maika, del equipo de Melendi, harta de que la juzgasen por su físico en los cástings llegó a La Voz muy desencantada. Había dejado de acudir a las audiciones y sus amigos y familiares la convencieron para que se presentase a La Voz ya que los jueces estaban de espaldas. Con una voz grave -«Hay gente que duda de si soy un chico o una chica»-, la catalana ha conseguido hacerse con un preciado hueco en la final del programa y cuenta con un gran número de incondicionales.

    Pau, con 65 años, se mostraba optimista en las pruebas «este no es mi último tren, porque nunca sabes lo que te puede deparar la vida». Y no se equivocaba, gala a gala se ha ido metiendo al público y a los coach en el bolsillo y ha conseguido un puesto en la final.

    En el caso de Rafa su primer contacto con La Voz le costó una bronca con su hermana por llamar sin su permiso. El heavy finalmente acudió a las pruebas y provocó que los miembros del jurado se peleasen por él. Con una estética muy diferente a la música más comercial, el roquero luchará esta noche por alzarse con el premio.

    Jorge es de todos probablemente el concursante más mediático. Tiene ya tablas en lo que a concursos se refiere, ya que en el 2006 participó en Operación Triunfo. Decidió presentarse de nuevo a La Voz para intentar afianzar su carrera aunque el joven madrileño cuenta ya con número importante de fans. Los cuatro se enfrentan en un gala final de La Voz que promete mucha emoción y altas dosis de nerviosimo, tanto para ellos, como para sus coaches, además de sus seguidores.

    Uno de ellos se acostará esta noche como el ganador de La Voz.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (20-12-12)




  3. #2
    Avatar de NIkelodeum

    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28
    Mensajes
    236


    Vaya tongo, era mi 3er favorito, aunque creo que ninguno de los 4 se comerá un colín, lamentablemente serán flor de un día. :)



    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Luciano

    Luciano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21
    Mensajes
    243


    Quien ve estas cosas por dios? jjajajaja


    Citar Citar  

Subir