Resultados 1 al 1 de 1






La TV de pago crea una alianza antipiratería


Estás en el tema La TV de pago crea una alianza antipiratería dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/12/iplus_01.jpg?w=604 La industria de la televisión de pago crea la Audiovisual Anti-Piracy Alliance (AAPA), cuyo objetivo es dar soporte y respaldo al desarrollo, promoción, distribución y aplicación de tecnologías que protejan el contenido audiovisual.La Audiovisual Anti-Piracy Alliance (AAPA) se presentó este lunes en París con la participación de los principales actores en la industria de la televisión de pago. Sobre la base de la labor de su...



Este tema tuvo 408 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    La industria de la televisión de pago crea la Audiovisual Anti-Piracy Alliance (AAPA), cuyo objetivo es dar soporte y respaldo al desarrollo, promoción, distribución y aplicación de tecnologías que protejan el contenido audiovisual.La Audiovisual Anti-Piracy Alliance (AAPA) se presentó este lunes en París con la participación de los principales actores en la industria de la televisión de pago. Sobre la base de la labor de su predecesora AEPOC, el papel de la AAPA será facilitar la coordinación de las actividades anti-piratería entre sus miembros e interactuar con las instituciones de la Unión Europea para garantizar que se respete una legislación eficaz que proteja al propietario del contenido.

    Christine Maury-Panis, Consejera General en Viaccess y vicepresidenta de AAPA, ha asegurado que “la piratería nunca acaba. A medida que surgen nuevas tecnologías y nuevas formas de distribución de contenido audiovisual cada vez más populares, es fundamental que tengamos todas las herramientas posibles para trabajar conjuntamente contra la persistente amenaza de la piratería, que causa un daño enorme a puestos de trabajo en los sectores creativos y otros. AAPA ofrece una alianza industrial eficiente que es capaz de apoyar la lucha contra la piratería de contenidos de pago distribuidos mediante diferentes tecnologías”.

    Coincidiendo con la presentación de AAPA en el HbbTV Symposium en París, Sheila Cassells, directora ejecutiva de la AAPA, ha añadido que “en IBC, hace dos años se inició un debate sobre los problemas de seguridad que rodean a la televisión conectada. Desde entonces, los miembros de AAPA han participado activamente en el desarrollo de seguridad de los televisores inteligentes…, ofreciendo contenido OTT seguro. Tenemos que garantizar que todos los interesados reconozcan la importancia de implementar y mantener la seguridad de los contenidos”.

    APPA está integrada por BSkyB, Conax, Eutelsat, INSIDE Secure, Irdeto, Liberty Global, Melita, Nagra, NDS, Nova, Open Tech, Pace, Sky Deutschland, Sky Italia, Verimatrix, Viaccess, Ziggo, y Zon.

    En España, la TV de Pago ronda los cuatro millones de abonados, con una de las penetraciones más bajas de Europa. Una de las razones que los usuarios alegan para no suscribirse a la televisión premium es que les resulta demasiado cara o les es suficiente con la oferta en abierto. También cunde entre la población la creencia de que pagar la conexión a Internet ya es suficiente dinero invertido y acceden a sistemas de descarga no legales para obtener contenidos audiovisuales.

    La conocida como Ley Sinde, destinada a penalizar a los portales de descarga ilegal de contenidos audiovisuales, fue aprobada en España en enero de 2011 y los resultados no han cumplido las expectativas. Aunque sí sirvió para que España saliera de la lista negra que Estados Unidos elabora con los países con mayor índice de piratería.

    fuente:audiovisual451.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    leolfer (20-12-12), tiomoro (20-12-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir