Resultados 1 al 1 de 1






Imperivm cumple 10 años y regala su primer título


Estás en el tema Imperivm cumple 10 años y regala su primer título dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. FX Interactive regala La Guerra de las Galias hasta el 14 de enero La saga de juegos de estrategia Imperivm cumple nada más y nada menos que 10 años. Con motivo de este aniversario, FX Interactive ha anunciado que el primer título, Imperivm: La Guerra de las Galias, estará disponible de forma gratuita hasta el 14 de enero de 2013. http://es.ign.com/pictures/articles/4011/104353.jpg Además de este regalo, los títulos Imperivm: La Conquista de Hispania e Imperivm: Las Grandes Batallas de...



Este tema tuvo 328 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    FX Interactive regala La Guerra de las Galias hasta el 14 de enero

    La saga de juegos de estrategia Imperivm cumple nada más y nada menos que 10 años. Con motivo de este aniversario, FX Interactive ha anunciado que el primer título, Imperivm: La Guerra de las Galias, estará disponible de forma gratuita hasta el 14 de enero de 2013.



    Además de este regalo, los títulos Imperivm: La Conquista de Hispania e Imperivm: Las Grandes Batallas de Roma estarán disponibles con una oferta del 40% de descuento.

    El juego, que ya ha recaudado a más de un millón de jugadores, se ha convertido en un título clásico para PC. Las batallas entre romanos, cartagineses, galos, hispanos, egipcios, britanos y germanos llevan gestándose diez años entre los fans de la estrategia virtual.

    Imperivm ha sido un juego que en su día arriesgó por no contener la construcción de edificios y dedicarse exclusivamente a gestionar las tropas y atacar al contrincante. Inspirado en hechos reales, Imperivm permite manejar a héroes y personajes relevantes de la humanidad como Julio César, Aníbal o Marco Aurelio.

    Todo aquel que quiera hacerse con La Guerra de las Galias de forma gratuita puede hacerlo pinchando en el siguiente enlace: Juegos PC en español gratis y en oferta para descargar | FX



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    katerin (23-12-12)




Subir