• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gilipolleando con el epg

Pues yo no se que debo hacer mal porque se ejecuta el plugin me dice que me joda y más tarde termino la ejecución y ahí se queda. Saludos


si sigues los pasos como dice Lucifer debe de funcionar,por lo menos a mi me ha funcionado
 
Supongo que este plugin servirá tambien para el SE, no?
 
Repito la pregunta; funciona con los HD? porque yo solo veo canal en curso y el siguiente.

Saludos.
 
Pues yo que solo tengo lista HD....
 
Configurar el crossepg correctamente o no funcionará!!! Buscar mhw2Downloader
 
Vamos a ver, esto me sigue sin funcionar, echarme una mano. Tengo bien configurado el crossepg con el mhw2Downloader y esto me sigue sin actualizar el epg, me dice jodete epg no disponible.
La carpeta EPGD esta metida en su ruta con los archivos y permisos. Que mas puedo hacer?
Saludos.
 
Bueno despues de ver la ayuda que me habeis prestado, (ninguna) trasteando lo he conseguido, y sin este plugin.
De todas formas gracias.
 
Bueno despues de ver la ayuda que me habeis prestado, (ninguna) trasteando lo he conseguido, y sin este plugin.
De todas formas gracias.
Para no errar en lo mismo, creo que lo minimo que podias hacer es poner como lo has conseguido por si alguien se encuentra en la misma situacion que tu estabas.
 
Para no errar en lo mismo, creo que lo minimo que podias hacer es poner como lo has conseguido por si alguien se encuentra en la misma situacion que tu estabas.
Vamos a ver, no es por no ayudar que estoy ó estamos aqúi para eso, pero desde luego a mi se me está prestando muy poca ayuda desde que tengo el Giga.
Tengo varios post puestos y si te fijas casi todos sin contestar, a base de trastear he tenido que ir buscandome la vida, leyendo y sacando información de otros foros. Pero bueno, ya te digo que estamos aquí para ayudarnos y yo lo voy a intentar en todo lo posible, pero por favor yo también soy novato en esto y de vez en cuando también necesito ayuda y de momento estoy teniendo muy poca.

Saludos.
 
No te preocupes por eso,yo que llevo mas tiempo que tu por aqui a veces he tenido la misma sensacion pero reconozco que muchas veces es o porque la gente no tiene respuestas para mi pregunta o simplemente no lo sabe.

Ten paciencia que aqui hay muy buena gente para echarte un cable y podemos decir que estamos en un foro que aunque seamos pocos hacemos buena piña.
 
Bueno pues te contesto, simplemente he configurado el Crossepg; primero he actualizado los proveedores y luego he activado para que descargue el proveedor Astra Spain en MHW2, y el proveedor Rytec Spain XMLTV-XEPGDB repacked en XEPGDB, he recargado el Crossepg y ya me ha salido toda la programación hasta el dia 01/01/2013. Inténtalo y me dices.

Saludos.
 
Atrás
Arriba