• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gilipolleando con el epg

††LUCIFER††

Para el que quiera hacer una prueba.....

meteis descomprimido lo que adjunto en /usr/lib/enigma2/phyton/plugin/extension,, le dais permisos 755 y reinicias el deco..

luego ya os vais a plugin y pulsais sobre epg d+

y me mirais si os ha cargado la programacion hasta el martes...

gracias
 

Adjuntos

yo ya no puedo mas hoy me voy a dormir llevo todo el dia trasteando ,mañana lo probamos ,gracias Lucifer
 
Gracias lucifer por el aporte vamos a probarlo a que tal va.
 
:109::109::109::109::109::109:

echo "JODETE EPG NO DISPONIBLE"
echo "BIEN GUAY EPG SE HA DESCARGADO COMPRA EN ELECTRONICA HISPALENSE!!!"

:109::109::109::109::109::109:
 
Funcionando perfecto lucifer cuando se ha descargado me ha echo un reincio el solo supongo que sera normal,ahora siii entras en guide y sale toda la programacion, gracias por el aportazo.

No se os olvide

BIEN GUAY EPG SE HA DESCARGADO COMPRA EN ELECTRONICA HISPALENSE!!!
 
¿Esto vale para la información EPG del D+ de una semana entera?
¿Se puede programar grabaciones?
¿Vale también para el 800se?

Saludos y gracias.
 
me rindo no doy con ello ,meto en la ruta reenicio ....,boton verde ,Ld TEAM PLUGIN browser aqui no veo epg d+ verde otra vez ,nuevos plugin descargables , system plugin aqui tampoco lo veo , ¿que hago mal ?

2ihulit.jpg
 
como siempre trabajazo de Luci y Lonas :D
Un saludo.

FDO: Un aspirante a GigaBlue :77:
 
me rindo no doy con ello ,meto en la ruta reenicio ....,boton verde ,Ld TEAM PLUGIN browser aqui no veo epg d+ verde otra vez ,nuevos plugin descargables , system plugin aqui tampoco lo veo , ¿que hago mal ?

2ihulit.jpg



tendras que meter la carpeta EPG+ , no los archivos sueltos. para el giga utiliza filezilla en vez de dcc
 
gracias Jabellan , lo poco que e trasteado a sido con el dcc (meter mbox) y todo ok ,ya intente con Dcc meter carpeta EPG+ como ultima prueba y no me dejo , usare el filecilla como dices haber si va
saludos
 
gracias Jabellan , lo poco que e trasteado a sido con el dcc (meter mbox) y todo ok ,ya intente con Dcc meter carpeta EPG+ como ultima prueba y no me dejo , usare el filecilla como dices haber si va
saludos

con filezilla se puede meter la carpeta con todos sus archivos en su ruta, no uses dcc con el giga porque corrompe archivos
 
algo e debido borrar pues ahora al dar azu-azul ya no me sale el blue panel me sale ........por favor,elija una extension 1 Manejar sofware
lo borrado creo que es en la carpeta extension ,mirame en el tuyo haber que me falta o enviame un rar con la carpeta extension tuya y la restauro haber si se soluciona ,la epg va bien hasta el martes ,gracias
saludos


a5faya.jpg
 
Última edición:
Hola LUCIFER, para los HD funciona?
 
algo e debido borrar pues ahora al dar azu-azul ya no me sale el blue panel me sale ........por favor,elija una extension 1 Manejar sofware
lo borrado creo que es en la carpeta extension ,mirame en el tuyo haber que me falta o enviame un rar con la carpeta extension tuya y la restauro haber si se soluciona ,la epg va bien hasta el martes ,gracias
saludos


a5faya.jpg


mete el archivo que te adjunto descomprimido en /usr/lib/enigma2/phyton/plugin/extension

y luego reinicia el deco y cuenta si lo arreglaste
 

Adjuntos

muchas gracias Lucifer !! Parece mentira que por un archivo tan pequeño se pierdan tantas cosas ( web interface ,media player etc...
la guia solo me alcanza hasta el miercoles
 
muchas gracias Lucifer !! Parece mentira que por un archivo tan pequeño se pierdan tantas cosas ( web interface ,media player etc...
la guia solo me alcanza hasta el miercoles

ejecuta ahora de nuevo el plugin...

y mira a ver si te aparece hasta el sabado
 
††LUCIFER††;313374 dijo:
ejecuta ahora de nuevo el plugin...

y mira a ver si te aparece hasta el sabado

hasta el 29 Lucifer , perfecto
 
ok hasta el 29 !

††LUCIFER††;313374 dijo:
ejecuta ahora de nuevo el plugin...

y mira a ver si te aparece hasta el sabado
 
Pues yo no se que debo hacer mal porque se ejecuta el plugin me dice que me joda y más tarde termino la ejecución y ahí se queda. Saludos
 
Atrás
Arriba