• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam prio en engel

spock

spock

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos, tengo un 4800 hd haciendo de cliente de un azbox, el azbox tiene un buen server ya que tengo otros decos que visionan perfectamente , pero estoy usando el engel hace unos dias y este tiene continuos parones, he estado mirando el ccaminfo del azbox y veo que el engel realiza las peticiones a traves de la card blanca cuando deberia hacerlo a traves de la gris igual que los otros decos y esa es la razon de los parones ya que de las blancas no hay muchas, por eso me gustaria saber si hay alguna forma de de meter un prio al engel o hacer alguna otra cosa para solucionar esto que esta pasando...

muchas gracias

salu2
 
a mi me huele muy mal los decos que utilizan cierto fireware para conectarse por iks lo que no me gusta es cuando lo utilizas de cliente porque creo que el mismo firm le esta mandando ems a otros server de los cuales se nutren los iks ,lo mismo es cosa mia pero e notao cosas raras en los cristol y en los engel que utilizan el iks
el que invento ese sistema sabra que clase de movida se monto
 
El engel es solo cliente. No lleva ni pudde llevar un cccam.prio


Enviado desde mi GT-I9300
 
Gracias por responder, pero entonces si no puede llevarlo, ¿como puedo evitar que pida a la blanca, le puedo meter un filtro en la linea del engel para que solo acepte la gris???, entiendo que este comportamiento de cccam no es normal...

salu2
 
Al engel no le puedes acer nada. Solo en el servidor ponerle el filtro en la F:


Enviado desde mi GT-I9300
 
Al engel no le puedes acer nada. Solo en el servidor ponerle el filtro en la F:


Enviado desde mi GT-I9300

ok, gracias probare haber si funciona.., auque quiza le limite la blanca y deje de abrir nada....ya se sabe que estos decos estan bien limitados pero encuentro que este en un buen bug en su cccam...

salu2
 
Es que su CCCam no es 100% CCcam. Y no, no es un bug. La limitacion debes ponerla en el servidor, no en el cliente.
 
ufff, pues vaya mal rollo de deco, miedo me da ponerme a pensar que lleva esa emu...ok, cuando le limite en la F el provedor ya dire haber que pasa...

salu2
 
Ver el archivo adjunto Dump Data_CCcam_prio.zip

Me hice un cable para resucitar el engel y el programa me permitio volcar los datos del engel a fichero, asi que salve todo por si acaso, entre los diferentes volcados un cccam_prio, no se si te servira pero aqui te lo pongo.
Entiendo que deberias meterlo al deco una vez corregido por el mismo metodo (cable mini-jack a rs232). Ya comentaras si funciona y en ese caso pon las correcciones que sean.

Un saludo.
 
Como dato, yo ayer hice funcionar uno por cccam y va bien dentro de sus limitaciones.
 
Las limitaciones son el server que se le ponga, yo hago de server con una tarjeta de JSC y de cliente en mi engel (red interna) y un amigo tambien con engel a traves de internet y funciona perfectamente de cliente, ni un corte.
 
Lo tienes por wifi?
Porque el que vi ayer es una porquería.
 
Lo tengo por cable, pero no es por la velocidad de internet.

Los cortes de los cccam son iguales que los de IKS, no llegan los numeritos a tiempo, seguramente por saturacion del servidor en ambos casos.
Cuando yo hago de servidor solo le doy los numeritos a un numero pequeño de usuarios, con lo cual le da tiempo a servirlos, esa es la diferencia.
 
Claro, ¿Tan saturados están los iks?
Para activarlo por cable¿has quitado el wifi no?
¿Tienes alguna lista actualizada?

Gracias.
 
Han vendido muchisimos aparatos, y no solo los de engel, hay mas marcas que tiran del mismo IKS.
El wifi hay que desactivarlo si pones cable.
La lista que tengas da igual, en principio, la mia se basa en una de Astra-Hotbird con los favoritos apañados a mi gusto.
 

Temas similares

maximito
Respuestas
1
Visitas
2K
bonespasques
B
L
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
R
Respuestas
35
Visitas
14K
vs2009
vs2009
A
Respuestas
1
Visitas
2K
yzfr1
Y
R
Respuestas
6
Visitas
4K
rustriseco
R
Atrás
Arriba