• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poner CCCam

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola a todos, he leído que estos cacharros los puedo echar a andar por cccam, lo activo, le meto los datos, pero no responde.
¿Alguien lo tiene?
 
Evidentemente supongo que has desactivado iks no? Y si lo tienes por cable desactiva el wifi que por defecto se queda activo. Prueba haber. Saludos
 
Sísí, el iks está desactivado
Ya me linkea cccam pero no se ve.
 
Solucionado :D
Gracias mad por contribuir, eran los puertos.
 
Pues si lo del iks tienes desactivado y el wifi también pues ya no se que decirte. Es raro, la línea la tienes testada en otro lado?
 
Pregunto yo, si este decó solo sirve con cliente ¿pa que sirven los puertos?
 
Yo me hago la misma pregunta de pero en dos casos que he puesto clientes, o abro los puertos o no se ve.
llámalo casualidad o lo que quieras pero no se porqué
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
5
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
P
Respuestas
4
Visitas
4K
pacacitti
P
K
Respuestas
9
Visitas
13K
corsario69
corsario69
Atrás
Arriba