Resultados 1 al 7 de 7

[ROM] Carnage 0.1 (Diseño AOSP) coming soon...

Estás en el tema [ROM] Carnage 0.1 (Diseño AOSP) coming soon... dentro del subforo ROMs y desarrollo Galaxy S III en LonasDigital. Carnage 0.1 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/80/Comingsoon.png Os comento... Tengo testeando ya la que será tipo AOSP, irá en otro hilo, puesto que he decidido bautizarla como Carnage, así ya tenemos al Venom y al Carnage, solo nos quedaría el Spiderman jajajajaja Bueno fuera de coñas, su nombre será ese, el launcher, la cámara y la galería pertenecen al nexus 4 así como también he añadido los fondos de pantalla de este y sus sonidos. He mantenido muchas cosas de...

Este tema tuvo 1067 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Carnage 0.1

Os comento...

Tengo testeando ya la que será tipo AOSP, irá en otro hilo, puesto que he decidido bautizarla como Carnage, así ya tenemos al Venom y al Carnage, solo nos quedaría el Spiderman jajajajaja

Bueno fuera de coñas, su nombre será ese, el launcher, la cámara y la galería pertenecen al nexus 4 así como también he añadido los fondos de pantalla de este y sus sonidos.

He mantenido muchas cosas de samsung, a mi me gusta el estilo AOSP pero no quiero desprenderme de el Smemo, Svoice o de el market de Samsung en donde llegan las actualizaciones de partes de la ROM cosa que no hace el de google.

El dial de llamada es otra, me gusta mas como samsung maneja estas cosas, por eso todo lo que veo que en las AOSP cojean ni lo toco de la ROM.

La cosa está en que está quedando muy wapa, va muy fluida y eso que no he eliminado por ahora gran cosa por miedo a que deje de rular jeje, en próximas revisiones se irá mejorando, por ahora os dejo una captura para que vean como va el temario:

Así que estaré en el día de hoy liado con ello, ya os iré contando que tal va todo jejeje igual me curro otro kernel aparte para esta ROM.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

jesusito991 (01-02-13), MATUTELUNA (06-01-13), soniakyran (21-12-12), Tanguito (22-12-12)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

soniakyran está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Tiene una pinta icreible,tocara probarla

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Citar Citar  

Tanguito está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Ahora mismo estoy descargando la venom pero esa aosp se tiene que probar cuando este lista

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Tanguito por su mensaje :

soniakyran (22-12-12)

vvaleta28 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Mama lo que hay por aqui!!! saludos compañeros, otro mas que se une, Javi, eres un monstruo tío!!!

Citar Citar  

Marjer está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

muy buena pinta javilonas haces un gran trabajo, aqui uno dispuesto a probarla

Citar Citar  

zer0 está desconectado
    Temas
    0

pillo sitio

Citar Citar  

Subir