• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco recibido esta mañana y funcionando

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno acabo de recibir esta mañana el deco, fui a Correos a recogerlo tengo contactos y a las 8 de la mañana estaba en mis manos, nada mas recibirlo he puesto la imagen modlonas 1.7.2 lo he configurado, con dreamboxedit una nueva lista de canales y configurado el plugin emu cccam 2.1.3, seguidamente he ido a visionar un canal andalucia, y que extraño, tengo señal naturalmente pero no visionado, he hecho una prueba, escanear un satelite astra, y no me ha cogido ni un solo canal, dicho y hecho problema resuelto como me he inflado de leer, he descargado ugrade FPGA, reinicio el deco y vuala imagen perfecta, luego como tengo una cline, con el Dcc he editado el archivo cccam.cfg, poniendo la linea c donde corresponde y sol radiente.
Me considero satisfecho porque lo he resuelto todo, gracias a la información que he ido acumulando, tambien le he puesto un disco 3.5 de 500 gigas y perfecto.
El deco una maravilla de calidad de imagen y lo rápido que cambia de canal, la compra ha merecido la pena por el cambio de mi otro deco fonestar 581hd.
 
Última edición:
haciendolo tú mismo comprenderas el funcionamiento del deco y ante cualquier problema sabrás resolverlo
 
haciendolo tú mismo comprenderas el funcionamiento del deco y ante cualquier problema sabrás resolverlo

La verdad sea dicho que es asi como se aprende, me gusta primero leerme todo lo habido y por haber, ademas de leer los problemas que le surgen a los demas, asi si te surge sabes solucionarlo, como me ha ocurrido en escanear los canales que daba señal pero no cogia ninguno, mas adelante y con tiempo cambiaré por probar con otra imagen la 1.7.8 balckhole, saludos
 
Buen decó, jejeje. Yo tengo Uno.
 
Ya lo creo que es buen deco, y ademas por muy buen precio que me ha salido,150 Euros puesto en casa, para el uso que tenia solo 3 veces, la persona que me lo ha vendido ni tenia tiempo ni sabia como hacerlo funcionar, para leer su tarjeta de aljjazera, estaba impoluto con los cables sin sacar todavia de sus bolsas, y con el plático puesto que protege al display
 
Enhorabuena por la magnifica.compra.
 
Vaya pedazo precio!!! Donde lo has conseguido si se puede saber? jeje saludos
 
Vaya pedazo precio!!! Donde lo has conseguido si se puede saber? jeje saludos

Arriba lo digo claramente, lo he comprado en el foro de compraventa aqui en el foro, segunda mano, saludos
 
Buen deco amigo no te arrepentiras. 2
 
Despues de tener el deco un par de dias, alucino con el lo rápido que va, he probado a grabar y todo ok, he instalado varias listas con el dreambxedit y ningún problema, sencillo y rápido, al principio antes de tener el deco tenia una inseguridad total al recibirlo, pero veo que segun van pasando los dias y empiezas a trastear, no es tan dificil,saludos
 
Última edición:
Al final, Que imagen tienes puesta?
 
Buena compra alowio,es un deco excepcional,si este te parece rapido...el Solo2 es un cañon va como un tiro el deco este jajajajajaja Feliz Navidad foro
 
Al final, Que imagen tienes puesta?

Para empezar el deco no tenia instalado nada cuando ha llegado a mis manos, estaba impoluto tal cual biene de fábrica, asi que he comenzado poniendole la imagen ModLonas 1.7.2, con tiempo mas adelante trastearé con la Blackhole 1.7.8, saludos
 
Para empezar el deco no tenia instalado nada cuando ha llegado a mis manos, estaba impoluto tal cual biene de fábrica, asi que he comenzado poniendole la imagen ModLonas 1.7.2, con tiempo mas adelante trastearé con la Blackhole 1.7.8, saludos

Yo tengo esta y no la cambio (Gracias Javi por tu curro)
, tiene todo lo que quiero script reboot y apagado automatico.
Crossepg y multicam.
Y como ya me vale para lo q yo quiero. Pues eso.
Me tiene intrigado lo de la hbbtv pero se q seguramente sea una pijada.
Un saludo
 
Una duda que tengo en los dias que llevo con el deco, por la noche la tele se ha encendido algunos dias sola, supongo que guarda relacion con el mando universal del vu, el deco esta en standiby, alguna solución al respecto, saludos
 
Ni idea de que puede pasar, yo como la tele la apago con el boton fisico por la noche no con el
mando... Que hay q ahorrar. XD
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba