• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wyplay hará el software de los descodificadores de Canal+

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39


Canal+ Group se ha asociado con Wyplay para desarrollar su futuro software descodificador, según ha anunciado esta semana el grupo francés.


Reconocido como un líder global en soluciones innovadoras de software para los operadores de televisión, Wyplay proporciona su experiencia y conocimiento, en particular por medio de la implementación de una nueva generación HTML5 UI y un rendimiento general mejorado en términos de fluidez, velocidad y responsabilidad. El acuerdo significa también que se abre la posibilidad de beneficiarse de la fundación de software abierto, permitiendo a las entidades y socios de Canal+ Group desarrollar cualquier aplicación.


”Después de más de seis años de pruebas y prototipos hemos demostrado a Canal+ Group que podemos cumplir con el reto y apoyarles en el proceso de innovación continua y nuevos casos de uso, todo ello mientras confirmamos su estrategia de despliegue para el actual descodificador conocido como ‘The Cube’”, comentó Jacques Bourgninaud, consejero delegado de Wyplay.


La tecnología desarrollada en Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar y desplegar fácilmente soluciones de la más amplia lista de funcionalidades pre-configuradas del mercado: zapper, grabador, centro de medios, conectividad en el hogar, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, multi-pantalla o multi-sala.
 
Coño a ver si es verdad y crean un menú que le des a un botón y te muestren todos los canales con lo que están echando.
Si lo tiene un dm500 lo tiene que tener un iplus.
 
Atrás
Arriba