MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 11.419 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este primer cuarto premio ha sido muy repartido.

Fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.21 horas en el cuarto alambre de la tercera tabla. Extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

Así, el premio ha recaído en localidades de Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Guipuzcoa, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Málaga, Lugo, Guipuzcoa, Valladolid, Huesca, Álava, y Alicante.

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido.

El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.05 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El número 55.448 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaido en Santander y la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.07 horas, sólo dos minutos después de cantar otro quinto, en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El número 49.257 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios, el cuarto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio se ha repartido entre localidades de Alicante, Valencia, Guipuzcoa, Barcelona, Madrid y Zamora.

Fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.08 horas, sólo un minuto después de cantar otro quinto, en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El número 30.872 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios, el quinto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha ido a parar a las localidades de Algamesi (Valencia) y Alcoy (Alicante).

El número fue cantado por Jhon Deybi y Nayeli González a las 11.29 horas en el tercer alambre de la sexta tabla. Extrajeron las bolas Lisandro Tapia y Maguette Fall.