• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desactivar alimentación LNB menu Gigablue 88 HD UE

S

sebas1980

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compañeros del foro, ¿podríais decirme en que parte del menu del 1.5 está la desactivación del LNB?. Tengo puesto un repartidor televés con paso de corriente en las dos salidas, creo que el gigablue por defecto tiene el lnb en on, pero tengo puesto un openbox s9 hd, le he desactivado la alimentación del lnb y no le llega señal al openbox, por eso quiero probar haciéndolo al revés, tengo miedo no vaya a ser que fría el tuner de uno de los dos.
Saludos.
 
Una ayudita compañeros.
 
menu/configuracion/ buscando canales/configuracion sintonizador
 
Ok, pero entro ahi y lo pongo en avanzado, pero no veo ninguna opcion para desactivar la alimentación del lnb 2
 
en sencillo te da la opcion del voltaje
 
Pues estaré ciego, me pongo en esa opción y por mucho que cambio no consigo desactivar esa opción
 
que me corrijan pero tengo entendido que la imagen del SE y el UE es la misma,porque en el SE si que viene esa opcion
 
A lo mejor es eso, yo tengo un 800ue.A ver si el gran maestro Lonas nos echa una manita.
 
Nada, voy a conectar una dm500 en el salón y me da miedo de joder el tuner de una de las dos porque ya me ha pasado anteriormente, se que no es una obligación que me ayudéis, ¿alguna alma caritativa que me pueda decir paso a paso como desactivar la alimentación del lnb desde el menú del gigablue 800hd ue lonas 1.5?. Saludos.
 
supongo que será como en casi todas las imagenes.

menu
configuracion
buscando canales
configurar sintonizador
Seleccionas el sintonizador con OK
Poner voltaje lo pasas de SI a NO.
 
Eso no pone exactamente, el menu es más complejo. Sigo esperando una ayuda, ya me ha llegado el otro receptor y todavía no lo he podido colocar por miedo a quemar el tuner del gigablue.
 
Nada, veo que no hay mucha colaboración, tendré que buscarme una solución en otro foro.
 
Nada, veo que no hay mucha colaboración, tendré que buscarme una solución en otro foro.

menu/configuracion/buscando canales/buscador de satelites.
ahi puedes ver tu configuracion
 
Atrás
Arriba