• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con los perrs en mbox04

F

fracido

Baneado
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigo
resulta que tengo el mbox04 y a partir del perrs 100 para adelante me salen todos en off aunque hacia atras tambien me aparece algunos en off pero de vez en cuando conectamos en cambio con los otros nunca.
tambien es verdad que tengo a muchos en on y algunos conectamos siempre.
no se si es devido a mi configuracion del mbox. el cwshare lo tengo asi:
I: { 03 }
X: { 0A }
X+:{ 01004106:30;18010000:30;18100000:30;18120000:30 }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }

tiene algo esto que ver y si es asi que tengo que cambiar para llegar mas en on y ver mas en on
a mis perrs.

saludos

muchas gracias.
 
pon

I: { 03 }
X: { FF }
X+:{ 01004106:30;18010000:30;18100000:30;18120000:30 }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }

 
hola jabellan he cambiado pero no me deja sigue apareciendo los mismo ultimos 50 perrs mas o menos todos en off
se que si los meto solo a ellos en el cwhshare me aparecerian muchos en on, es como si el mbox04 v.1.2 no arrancara a mas de cien perrs como si estuviera limitado a 100 perrs no se me ocurre otra cosa.
ahora tengo a unos 80 perrs en online.
se podria configurar otra cosa?????
los puertos estan bien ya lo he reseteado y nada.
ahora lo tengo asi en M esta bien puesto.???

I: { 03 }
X: { 0A }
X+:{ 01004106:30;18010000:30;18100000:30;18120000:30 }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }

M: { fracido.no-ip.org { 29292900 }}

muchas gracias .
 
Última edición:
Editado
 
Última edición por un moderador:
Hola segurasharing1 acabo de llegar

como puedo actualizar mi cuenta no ip.
tengo el ip-duc v.3.0.4

saludos y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola jabellan tengo instalado desde hace tiempo el ip-duc lo que pasa que cuando le doy al tercer boton que dice refresh
new no me cambia la ip. solo lo hace cada vez que apago el router y lo enciendo entonces si que me cambia.
porque puede ser que no me funicone cuando le doy a refresh new

saludos.
 
Hola jabellan tengo instalado desde hace tiempo el ip-duc lo que pasa que cuando le doy al tercer boton que dice refresh
new no me cambia la ip. solo lo hace cada vez que apago el router y lo enciendo entonces si que me cambia.
porque puede ser que no me funicone cuando le doy a refresh new

saludos.

cada vez que apagues el router te asignara una ip distinta, ese boton que dices es para refrescar la ip y normalmente lo hace cada cinco minutos ,en caso de que cambie lo que hara automaticamente es asignar la nueva ip a tu host
 
Última edición:
fracido resetea el router y vuelva a abrir puertos pues eso ya me paso a mi y la unica forma fue esta....
 
Hola compis nada no hay manera.
mi situacion
utilizo la sky star 2 de pc
el mbox04 donde dentro de la carpeta cwshare pongo a todos mis perrs.
los primero 100 perrs me salen on y claro alguno en off.
pero a partir de ahi para abajo es decir los 80 perrs mas o menos todos en off
los he puesto a ellos solo en una carpeta y he reiniciado el mbox muchos me salen en on
pero me pasan menos tarjetas.
es como si tuviera configurado en mbox para que no me salieran en on mas de 100perrs.
como si a partir de ahi salen los perrs que las tarjetas que me puedan pasar ya me lo pasan
los otros perrs y por eso me aparecen on off.
por incompatibilidad de perrs en puerto o contraseñas pongo a cada perrs con un puerto distinto.
y no se que mas porque cuando los pongo los off a ellos solo si que me salen el 25% en on.
no se que puede ser parece una limitacion del mbox??

saludos
 
hola tengo un problema me salen muchos peren off que me puede pasar saludos??
 
yo tambien tengo muchos peers en off, creo que tengo todo bien, he revisado los puertos, estan todos habiertos, he revisado la constraseñas del cwshare y no tengo ninguna duplicada, he cambiado a un amigo que es con quien hago las pruebas a un puerto nuevo, esta solo el puesto y no hay manera. la cuenta no-ip esta actualizada, cual puede ser el problema, me tiene ya medio loco buscando temas en el foro y solo me aparecen unos 10-15 en on, los demas todos en off.
Tambien he actualizado a modlonasv10_Mbox_Sbox por si era problema de la imagen, pero sigo igual.

Alguna sugerencia.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola, yo tb estoy igual, nose xq tengo tanta gente en off.
Haber si alguien nos da una ayuda!
 
yo tambien tengo muchos peers en off, creo que tengo todo bien, he revisado los puertos, estan todos habiertos, he revisado la constraseñas del cwshare y no tengo ninguna duplicada, he cambiado a un amigo que es con quien hago las pruebas a un puerto nuevo, esta solo el puesto y no hay manera. la cuenta no-ip esta actualizada, cual puede ser el problema, me tiene ya medio loco buscando temas en el foro y solo me aparecen unos 10-15 en on, los demas todos en off.
Tambien he actualizado a modlonasv10_Mbox_Sbox por si era problema de la imagen, pero sigo igual.

Alguna sugerencia.

Muchas gracias, un saludo.


reinicia el router por si se ha bloqueado
 
Pero si agrego a nuevos peers y unos los veo en on y otros en off, seran poque el router esta bien y los puertos estan abiertos, ya que los voy agregando correlativamente.
 
Asi es mbox, yo me canse de usarlo y tener a gente off siendo mentira, eran gente de plena confianza.
 
hola Mireto y si nos mal preguntarte que usas paque no te pase eso
 
No uso mbox, uso cccam.
 
si Mireto yo es no se usar ccam tendria que buscar por ahi un manual aver como es eso grcias por responder rapido
 
En el foro hay un buen manual de cccam.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
7
Visitas
1K
segurasharing1
segurasharing1
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba