• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


barça tv,C+ Liga de Campeones 1HD, plus2hd,C+2, golf, fox crime

A

alberto10

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas queria saber si estos canales se ven con la antena astra y el descodificador engel rs4800hd barça tv,C+ Liga de Campeones 1HD, plus2hd,C+2, golf, fox crime y otra cosa me podeis pasar la ultima lista de canales que haya salido muchas gracias y un saludo
 
¿Has probado a buscar?
Es fácil, al principio cuesta, pero una vez que se le coge el truco es fácil.
Una cosa son dudas que las puede tener cualquier y otra es comprar ese truño de aparato (sin entrar a valorarlo) y decir que el foro me lo eche a andar.
Con esto no te quiero decir que no pregunte, porque yo soy de los que más ayuda puede pedir en el foro, pero la pido cuando la he intentado 1000 veces y me he vuelto loco 3.

Un saludo, gracias.
 
Pero estos canales se ven? barça tv,C+ Liga de Campeones 1HD, plus2hd,C+2, golf, fox crime
 
Sinceramente veo esto ya de recochineo.
 
en fonestar lo vemos todo..
 
Atrás
Arriba