• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Webif.

Consulta 
Antonioalex

Antonioalex

Ilicitano hasta la médula
Usuario VIP
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
34

Hola, sabe alguien si el webif funciona con Oscam, porque intento conectar con el tv y no hay manera, antes con CCcam si me funcionaba.

Saludos.
 
Hola, a ver si alguien me ayuda, por lo visto se me ha borrado el openwebif y no me funciona, alguien sabe donde puedo conseguirlo. es para el gigablue 800 UE combo. Gracias.

Saludos.
 
metelo en usr/lib/enigma2/phyton/plugins/extensions/ y reinicia el deco ,es del 800 se pero vale igual:
 
Última edición:
Gracias jabellan, hay que darle algún permiso a los archivos o con los que lleva es suficiente.

Saludos.
 
es el que tengo yo puesto en mi deco,pruebalo a ver si te rula y sino me comentas
 
No me funciona, no consigo conectar, se va a la pagina pero no funciona.
 
Hola,
si quieres reinstalarlo, inténtalo con opkg. Borra el paquete que te has descargado y prueba con estas instrucciones

# opkg list |grep openwebif

A mi me sale:
enigma2-plugin-extensions-openwebif - 0.1+git437+7815cf9-r11.72 - enigma2-plugin-extensions-openwebif version 0.1+git5+7815cf9c376ebdbb8b2eec0b6aafc41257d116cd-r11.72


Si te sale lo mismo o similar, instálalo con :

# opkg install enigma2-plugin-extensions-openwebif

Slds
 
No entiendo lo que me quieres decir con esto.

Saludos.
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
1K
skub
S
M
Respuestas
1
Visitas
2K
manipc
M
P
Respuestas
0
Visitas
582
paco2
P
Mingui
Respuestas
10
Visitas
9K
Jaloga
Jaloga
Pepehabana
Respuestas
10
Visitas
3K
vinsss
vinsss
Atrás
Arriba