• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


aver si se puede hacer lo que explico a continuacion con una dreambox 500s

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
hola, tengo un amgio que me va a traer el deco para que se lo ponga esde 0 el en su casa tiene una dreambox 800hd funcionando con mbox 04/
aver si el 500s se puede conectar a la lista de perrs del otro deco vamos lo que quiero es que la 500s pueda tirar de la 800 para
no estar metiendo de nuevo perrs se podria hacer eso?y como se hace en el caso que se pueda..?
SALUDOS.
 
si se puede agregas las dlines pero en vez de con noip o dyndns pones las ip locales de los decos
 
si tienen ip fija se pondria la ip en vez del host
 
a ver que me aclare las dlines del deco que tiene funcionando las copio y las pego en el nuevo vamos tal cual tiene el cwshare con la M y to eso no?y aora en el deco
nuevo supongamos que esa en una dline donde tengo que poner las ips de los 2 decos?
D: { segurasharing1.dyndns.org { xxxxx xxxx { xxxxx { xxxx }}}}#segurasharing1
yo esque una vez se me jodio el deco y un amigo en mi cwshare me puso en la M creo su dline y asi tire de su deco no tubo que cambiar na en las dlines
 
en el 800 agregas esta dline
D: { iplocal500 { xxxxx xxxxx { xxxxxxxxx { A3 A3 }}}}#500

en el 500 esto:
M: { iplocal500 { xxxxxxxx }}
D: { dyndns800 { xxxxx xxxxx { xxxxxxxxx { A3 A3 }}}}#800

te deberia funcionar
 
vale asi ya lo veo un poco mas claro por lo que parece tengo que crearle una dline nueva al 500?
la ip local del deco supongo que es la que creas en la tarjeta de red
y esta seria poner la dline que tiene el en su 800 D: { dyndns800 { xxxxx xxxxx { xxxxxxxxx { A3 A3 }}}}#800
 
pruebalo y ya dices que tal te ha ido
 
esta a la espera de que le yegue el deco ya os comento a ver que tal.
jabellan algun manual facilito para saber como crear una dline?y ya se la voi aciendo para cuando me de el deco tener cosas preparadas
 
voi a leer a ver si me entra en la cabeza gracias.
 
tengo los dos decos conectados en casa pero el 500s no consigo que de luz me podeis alludar alguno le paso los datos del teamview?
 
Esto está paraito.....
 
borro el mensaje
 
Última edición:
es super facil:
Para la 500 no necesitas tener cuenta no-ip o dyndns.
En la 800 añades la line de la 500.Seria algo asi.
D: { 192.168.x.x { 21211 29341 { pass { A5 A5 }}}}#dm500
192.168.x.x = ip local de la 500
los puertos no hace falta que esten abiertos al ser red local
pass = la pass que hayas puesto en la linea M del cwshare de la 500.

En la 500 lo mismo:
Añadir line de la 800
D: { 192.168.x.x { 29341 21211 { pass { A5 A5 }}}}#dm800
lo mismo que antes:
192.168.x.x = ip local de la 800
los puertos no hace falta que esten abiertos al ser red local
pass = la pass que hayas puesto en la linea M del cwshare de la 800.

De un deco al otro se pierde un salto asi que en el deco cliente yo tengo puesto:
I: { 04 }
Asi me funciona a mi espero que te sirva
 
pues creo que al fin lo e podio lograr al menos las lineas me las a conectao por mbox una me sale
azul y la otra amarilla muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
8
Visitas
1K
pelusilla
P
M
Respuestas
7
Visitas
1K
mendaur
M
H
Respuestas
6
Visitas
1K
inocente3000
inocente3000
E
Respuestas
4
Visitas
2K
guadito
guadito
Atrás
Arriba