• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firmware original Engel RS4800YHD

[FIRMWARE] 
boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Firmware originales Engel RS4800/HD/YHD/S

Hola este es el Fimware original de los ENGEL por si a alguien le hace falta espero que os sirva.Saludos

pincha en su respectivo nombre para descargar:

Engel RS4800YHD

Engel RS4800HD

Engel MINI RS4800S

Pasos a seguir deco bloqueado volver al firm original

AQUI
 
Última edición:
Gracias por el aporte.
 
si pero tengo entendido que hay que meterlo con cable, con pen da archivo no valido.
 
Sè cargar con total flash.
 
Yo lo use por pen
 
Hola a todos como se ace eso total flayer 2
 
hola compañeros una pregunta para cambiar el firware y poerlo original se puede hacer por USB o tiene que ser por cable serie RS232

esque tengo que devorverlo y tengo que meterle el original
 
Hola buenas, alguien me puede facilitar el firm original dle engel rs4800yhd?
muchas gracias por todo
 
Resubido el firm rs4800yhd.saludos
 
buenas tardes os ruego de nuevo ayuda ya que -siguiendo todos y cada uno de los pasos para desbloquear el deco- por RS232...en el último paso y cuando esta supuestamente cargando el firmware ...al FINAL cuando debería aparecer la ventanita con UPGRADE SUCCESS ! y solicita dar al clip de ACEPTAR... aparece información de que NO SE HA RECIBIDO EL PACK...y da ERROR de SUCCESS...
Pregunto?...
1.- El programa Upgrade Tool V3 funciona con cualquiier sistema operativo...en mi ordenador tengo instalado el W vista? .
2.- ¿Es necesario algunos drivers especiales??' El firmawe puede ser cualquiera o tiene que ser el de fábrica?
3.- Porqué si en todos los pasos funcionan...el decodificado conectado...y comienza la carga del firmware de desbloqueo...al final sale error y no se produce el desbloque ...ademas del añadido de que pierde la señal de todo tipo de canales...SI SEÑAL!.
[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]gracias por vuestra atención y amabilidad.[/FONT]
[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]el problema es que lo quiero volver a su estado original para enviarlo al servicio tecnico y me es imposible por lo dicho anteriormente.[/FONT]
 
Ya e conseguido volver el engel a su estado original con un firm que lo e tenido que meter por usb, no me a echo falta hacerlo por el cable despues de volverme loco, no se como se suben los firms al foro si alguien le interesa subirlo que me lo diga y se lo envio por que yo no puedo.
 
¿Alguien me puede pasar el firm original del Engel 48000 Y HD?
 
No se puede descargar
 
Atualizados enlaces y agregado firm original Engel Mini RS4800S
 
Hola buenas, me podeis decir los pasos para volver al firmware original? Me pone que el archivo no es valido... Alomejor no le doy a la opcion adecuada
Gracias de antemano
 
Re: Firmware originales Engel RS4800/HD/YHD/S

Creo que si tienes el último firware lo tienes que hacer con el cable 2
 
@lberto005 e indiotayson:

No vendria mal leerse las normas del foro y pasarse por presentaciones
 

Temas similares

X
Respuestas
6
Visitas
2K
mandrian
M
M
Respuestas
3
Visitas
5K
franhv
franhv
Javilonas
Respuestas
3
Visitas
2K
pepepoyas
P
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
Atrás
Arriba