Resultados 1 al 3 de 3

inadyn

Estás en el tema inadyn dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Buenas amigos estoi intentando configurar la opcion inadyn en mi vu+ pero no consiguo activarla cuando intento de activarla despues de poner todos los campos me sale este error INADYN:IP:Eroor 0x83 in recv() W:¨RC_IP_RECV_ERROR´(0x15)updating the ips.(it 0) sabeis a que puede deberse este error...

Este tema tuvo 682 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elvoracero ha iniciado este hilo.
    elvoracero está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    9

Buenas amigos estoi intentando configurar la opcion inadyn en mi vu+ pero no consiguo activarla cuando intento de activarla despues de poner todos los campos me sale este error
    INADYN:IP:Eroor 0x83 in recv()
    W:¨RC_IP_RECV_ERROR´(0x15)updating the ips.(it 0)
    sabeis a que puede deberse este error

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

El inadyn no tiene nada de misterio, comprueba y requetecomprueba que tus datos esten correctos ( espacios, mayusculas, minusculas...) no tiene mas que poner tu usuario y password del dyndns o no-ip y al actualizar ya tiene que rular. Echalo paciencia comprobando y actualizando el dyndns hasta que te coja tu ip.
    En san google puedes buscar como es la configuracion del inadyn con dyndns y con no.ip, ya te digo que tiene que ser alguna tontería que tengas mal...
    Un Saludo

Citar Citar  

elvoracero ha iniciado este hilo.
    elvoracero está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    9

pues no se compi pero por mas que lo intento no lo consigo pero nada a testarudo no me ganara gracias

Citar Citar  

Subir