• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


enviar mensajes por cccaminfophp?

S

siul72

Amigo de Lonas
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, me he fijado que en el cccamifo hay una opcion de enviar memsajes a los peers agregados, lo he intentado pero siempre me sale un error, uso enigma2, pulso sobre el peer, me pide una puerta, he probado 16001 y 80, me pide nombre de usuario y contraseña, he probado con el usuario y contraseña de mi peer y he probado con las mias, pero siempre igual, me sale intentando en formato enigma 1, luego sale un error y pone intentando en formato enigma 2, y al final error, si funciona esta opcion, a ver si alguien me puede decir como hacerlo.
Gracias a todos
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
 
es muy fácil, configurado en el cccam. cfg y puerto 80 del router.
 
hola, como configuro el cccam.cfg?, aqui solo tengo a mis peers y poco mas.
Gracias
 
Para poder mandar mensajes en pop up desde el CCcaminfophp, tienes que poner estas lineas en el fichero CCcam.cfg
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : pass
OSD PORT : 80
y abrir el puerto 80 en el router a la direccion ip del deco.
 
Le he metido estas lineas en el archivo cccam, todo igual excepto donde pone pass que he puesto el pass del deco, he abierto en el router el puerto 80 con la ip de mi deco, pero sigo teniendo el mismo problema, me da error al enviar el mensaje, a la hora de enviar que me pide la puerta, usuario y contraseña, pongo lo mismo que en las lineas, el puerto 80, root y el pass del deco.
 
a ver, esto es para mandar mensajes a tus clientes. Ellos son los que tienen que configurarlo el cccam. cfg
Es decir, a tu casa de la playa quieres mandar un mensaje por cccaminfophp. coses pones las líneasen el cfg y abres el puerto en el router. Pues ya mandas los mensajes desde tu casa.
 
ahhhh, ok gracias, lo probare.
Saludos
 
utilidad real de esto?
 
mas que nada curiosidad.
 
Atrás
Arriba