• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Meses con cortes, microcortes y negro

I

Israel77

Miembro de Lonas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, llevo meses leyendoos, pero hasta hoy no he dado el paso a registrarme, porque ya no se que hacer.

Llevo meses luchando con una Dreambox HD 800 SE, con blackhole y alternando entre mbox/sbox y/o mbosnews.

Estoy hablando por hablar eh, que poco se de todo este mundillo. Me ha iniciado un colega que a estas alturas ya no sabe darme soluciones.

La tengo con una tarjeta original de abonado gris.

Tengo abiertos en el router todos los puertos y Port Forwarding a la IP del Deco ...
Tambien actualizo la ip con no-ip.com con una serie de datos que me han facilitado.

Pero tras varios meses intentandolo, solamente veo de forma estable apenas tres canales en HD, generalmente canal+, canal plus liga y liga de campeones. El resto, o no van, o van a ratos.

En cuanto a los canales en sd, casi van todos, casi. Pero tienen continuamente cada minuto o así microcortes de uno o varios segundos, lo cual hace imposible poder seguir una emision.

Me podeis echar una mano por favor.

Muchas gracias.
 
yo te diria que tus "amigos" agregados en mbox te estan sobrecargando de peticiones a la card.

Mi consejo: reduce la distancia (I:) y reduce los reshares (A2 A1)
 
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta, pero todavia me estoy familiarizando con algunos terminos y desconozco mucho sobre el tema.
No se a lo que te refieres con tu consejo y como debo hacerlo?.
Disculpa mi ignorancia.
En cuanto a los puertos a la IP del deco es necesario tener todos abiertos o con un intervalo o algunos en particular es suficiente?
 
Solo los necesarios (los ke les asignas a tus amigos).

Que los puedes poner en un rango , por ejemplo, del 10000 al 10500
 
Ok vere lo de los puertos.
Y lo de "Mi consejo: reduce la distancia (I:) y reduce los reshares (A2 A1)", que debo hacer y como? No se que es eso de la distancia y los reshares.
 
pues si teniendo mbox y tarjeta de abonado, no sabes lo que es ........

Mejor lee los manuales de la seccion Mbox
 
o pásate a CCcam jejeje
 
Usa CCCam y 0 problemas, la gris es meterla y listo.
No lo dudes amigo.
 
Usa CCCam y 0 problemas, la gris es meterla y listo.
No lo dudes amigo.

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta de cara al futuro, ya que en la actualidad no tengo conocimientos para hacer eso y el colega que me monto el sistema pues me comenta que no controla de ccam. Asi que por ahora me toca intentar solucionar lo que tengo :72:
 
pues manos a la obra lo primero que tienes que hacer es meterle una imagen ld 1.5 de lonas y configurarla desde 0 despues instalas el cccam desde plugins ,lo ultimo configurar tu cccam cfg para que te lea la tarjeta gris de abonado
 
Animo, es muy facil. Para todo lo demás, aqui estamos para ayudar.
 
Tal y como estoy con la blackhole v3 y con sbox2/mbox2 estoy viendo 5-6 canales en HD y sobre un 50% en sd, pero con microcortes cada pocos minutos. En cambio, con Mboxnews veo el 100% de sd de forma estable y ni un solo Hd.
 
Buen consejo el de los compañeros, pasate a CCcam. Veras que bien te va a ir.
 
pues manos a la obra lo primero que tienes que hacer es meterle una imagen ld 1.5 de lonas y configurarla desde 0 despues instalas el cccam desde plugins ,lo ultimo configurar tu cccam cfg para que te lea la tarjeta gris de abonado

Seguramente sea facil, una vez que uno se familiariza con los terminos y formas de proceder, pero yo parto desde cero. Y a mi colega ya no se lo quiero pedir porque ya lleva mucho tiempo invertido en mi sin conseguir que vaya al 100%. Tampoco quiero abusar.
He estado buscando la imagen LD 1.5, pero no logro encontrarla. Supongo que habra un manual, pero no lo localizo para la 800HD se. Seguramente tambien tenga que formatear la Dream y partir desde cero no?. Tampoco se que programas utilizar, o sea, que lo tengo complicado, muy complicado.
 
Para este deco no existe LD
 
Haz lo que te dicen, a mi al principio también me costó pero ahora mismo no lo cambio por nada del mundo, solo tienes que fijarte en comentarios como el que cito abajo.

Buen consejo el de los compañeros, pasate a CCcam. Veras que bien te va a ir.
 
Haz lo que te dicen, a mi al principio también me costó pero ahora mismo no lo cambio por nada del mundo, solo tienes que fijarte en comentarios como el que cito abajo.

Ya pero para este Deco Dreambox 800HD se clon comenta lonas que no hay la imagen LD 1.5.
Se le puede meter CCam a la blackhole v3 que esta puesta? Cómo se haría en caso de poder hacerlo?
 
Han estado probando el deco en otra casa y me dicen que va guay por lo que el problema debe estar en mi red.
He revisado las ip asignadas de forma manual, dchp desactivado, dns comprobadas, etc. Ya no se que mas revisar porque el deco sigue igual de mal.
Aunque estos dias no he estado en casa y al llegar se veian bastantes hd mas que normalmente y de forma estable, asi como los sd. Pero fue encender el pc y al rato comenzar los fallos. Incluso una vez apagado el pc vuelve a ir mal. Sigo teniendo cortes y solo veo un par de hd aunque de vez en cuando veo algun otro pero por pocos minutos.
Alguien que me pueda iluminar por favor?
 
cambia la ip del deco a una mas alta para que el ordenardor no te la pise (creo queel ruter te le asigna la misma) , y redireciona los puertos hacia esa ip tanto en tcp como udp
 
Tambien tengo desactivado el dchp en el router y asignadas ip de forma manual a las pc por lo que no debieran pisarse. No? El test de red de la dream me sale siempre ok y responde bien al ping desde la pc.
 
Atrás
Arriba