• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam + smart tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas a todos y feliz Navidad,
Sería posible de alguna manera instalar en una smart tv alguna camd??

gracias
 
Se puede usar una Matrix Cam Air en la ranura pcmia-CI del televisor y usar el OScam que lleva integrado para conectarte a un servidor que utilice cccam,newcamd,etc.
 
Lo que yo he entendido es poder instalar cccam para las teles que ya traen sat e internet.
 
El problema es que no hay firmware de la televisión que lleve cccam integrado o poderlo integrar (de momento que yo sepa) .
Por eso le daba la idea de la Matrix Cam Air, que podría ser una solución.
 
tampoco es mala idea lo d la matrix cam air, lo q pasa q al final tienes q comprar otro aparato y para eso pues mjor un deco q sirve para mas cosas, yo m referia a instalarle una camd ya se oscam, cccam, ... directamente a una tv con conexion a internet como el caso de las smart tv q llevan android; pq si hubiera tv con linux seguramente seria mas facil
 
Hola, por si te sirve yo tengo una MCA en una Smartv LG y funciona perfectamente.

Saludos.
 
Pero el rendimiento de la MCA en las TV es pésimo, yo acabé quitándomela.
 
Mejor que una MCA es una diabloCam. Cliente CCCam que da gusto. y rapida.
 
De momento no se puede porque, por ejemplo, las samsung tv no utilizan DVBapi y aunque si se pueda compilar los binarios para la arquitectura de la tv
el descrabling no lo haria y no visionarias nada.
 
vamos a ver q m toy perdiendo un poco, si yo le pongo x ej una diabloCam wifi a una tv con ranura para pcmacia y le meto mi server d cccam veria en la tv mi abono x ej de goltv?
 
Pero claro tb volvemos a lo mismo hace falta otro aparato y para eso, pues ya compras un deco como dije anteriormente
 
Yo a lo que me refería era a instalar cccam u oscam en la tv y utilizarlo para visionar.
En principio lo que dices de utilizar la diblo cam o matrix wifi te valdría pero infórmate bien si es compatible con tu tv porque por lo que he leído por ahí en algunos tv se producen muchos cortes y parones, creo que esto le pasaba a la matrix wifi con algunos televisores.
 
Pues compras un deco y asunto arreglado.
 
buen aporte!!
 
No se se este es el sitio cierto compz para tv- smatv; Buenas compiz!.. Por ablar de smartv, pos estoy estando una PCMCIA dragón cam para una sansumg con smartv tunear satélite no me la detecta algún sabe porqué
saludos....
 
Deja de reflotar temas pasados, si tienes un problema abre un hilo nuevo e intenta explicar tu problema los más clarito posible para que se te pueda ayudar.
Te informo que reflotar temas del pasado así sin más es motivo de baneo.

Advertido estás de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

T
Respuestas
11
Visitas
6K
T
samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba