• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usar deco como tuner server.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Alguien le suele dar ese uso al deco con otro deco o consola etc..?

antes de liarme a probarlo queria saber si es estable y si funciona bien.


saludos y gracias de antebrazo.
 
no te entiendo RONIN qué quieres hacer?
 
no te entiendo RONIN qué quieres hacer?
Lo que me interesa es ver en la play los canales de mi deco sin necesidad de una antena.

se que se puede hacer,pero no se si es estable y antes de trasladar aparatos de un lado para otro pues me gustaria saber si alguien lo esta usando.

tambien tengo un hdd multimedia con entrada ethernet y con este no se si me vale,con el pc ya lo tengo asi pero tengo mas habitaciones en casa jaja.
 
Si se puede, pero deberás de verlo vía web
 
Tu lo has probado con la play javi?
 
Tu lo has probado con la play javi?

Lo probé con la master system pero no funcionaba bien el transfuncionador del continuo y lo dejé por imposible

































es broma no te rayes xD con la play no lo he probado, pero si vía web en el pc
 
Lo probé con la master system pero no funcionaba bien el transfuncionador del continuo y lo dejé por imposible

































es broma no te rayes xD con la play no lo he probado, pero si vía web en el pc
con el pc yo tambien lo tengo asi hace tiempo y me ahorro el web interfaz.
 
con el pc yo tambien lo tengo asi hace tiempo y me ahorro el web interfaz.

Pero tu idea es poder verlo desde el navegador de la play no? o como pretendes verlo? supongo que si la tienes con un firmware custom pues si podrás hacer cosas que y por ejemplo con la original no puedo. ¿hablas de la play3 verdad?

Juegas online? que juegos? jajaja tenemos que hacer una gorda un día de estos por red jajajaja
 
yo lo probe en mi PS3 usando el MediaTomb (en el vu+UNO), los canales salen como ficheros de video en la zona Videos de la PS3

Va bien, pero yo en la PS3 uso el ShowTime (CFW 4.30 Rogero).

PD: lonas, yo CFW 4.30 y Online xDDD
 
Última edición:
Pero tu idea es poder verlo desde el navegador de la play no? o como pretendes verlo? supongo que si la tienes con un firmware custom pues si podrás hacer cosas que y por ejemplo con la original no puedo. ¿hablas de la play3 verdad?

Juegas online? que juegos? jajaja tenemos que hacer una gorda un día de estos por red jajajaja
yo no tengo play3,pero mi cuñado que vive debajo y que siempre me da por culo para que le monte algo,usa mi red le iría bien para ver alguna peli y series.
para mi tengo pensado montar otro deco,pero ya no me precupa tanto ya que tengo la antena.
 
yo lo probe en mi PS3 usando el MediaTomb (en el vu+UNO), los canales salen como ficheros de video en la zona Videos de la PS3

Va bien, pero yo en la PS3 uso el ShowTime (CFW 4.30 Rogero).

PD: lonas, yo CFW 4.30 y Online xDDD

Ahhhhhh!!!! que mamona jajajaja, ya mismo estoy soldando el eflasher ese y bajando para poder actualizar :61:
 
Pos marikita, tas tardando, porque el cfw 4.30 metes los juegos (sin parchear) y a rular jejejeje.

yo no tengo play3,pero mi cuñado que vive debajo y que siempre me da por culo para que le monte algo,usa mi red le iría bien para ver alguna peli y series.
para mi tengo pensado montar otro deco,pero ya no me precupa tanto ya que tengo la antena.

Pues para usar la opcion tunerserver y que se vea en la PS3, el deco que uses para ello solo se podra ver en la PS3 (no veras canales en la tele, ya que los emitira solo por red)

PD: lonas mira tu palomator
 
al tener verios tuner no se puede?
desde el pc si que puedo ver un canal en el deco y otro en el pc.
 
Si son varios tuner, vale, si se puede. Pero 1 tunner quedara exclusivo para el TunnerServer + MediaTomb

Y otra cosa. Si es dentro de la misma red, mas vale que la red sea Gigabit [PS3 en modo red 1000 baseT (gigabit) + Switch Gigabit]

Aunque el deco no sea gigabit, lo agradeceras (tu y tu red), x ke se sobrecargara 1 pokito
 
Última edición:

Temas similares

Balaperdida
Respuestas
1
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba