• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LonasDigital Cierra sus puertas

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Como bien sabéis, el próximo 13 de febrero haremos 7 años, si 7 años ya!! pero lamentablemente creo que no llegaremos a mas, mañana mismo cerraré el foro y no volverá a abrir nunca mas.

¿a que viene esto ahora?

Mi decisión viene tomada por varios factores. El primero es la falta de tiempo, veo una total incongruencia mantener una página a la cual sólo puedo entrar a ratos, apenas me queda tiempo para nada mas, Luego están los gastos tontos que causa mantener este tipo de webs (licencias, dominios, servidores,etc..) y con la que está cayendo en España no lo veo viable, ahora llegan tiempos muy duros y uno tiene que empezar a mirar mas por uno mismo.

debéis comprender que es excesivo para una economía media como la mía. En los tiempos que corren, veo más necesario que nunca recortar gastos, que debo invertir en otras obligaciones que requiere mi vida privada...

Después de mucho plantearme este aspecto, considero que la página no debe desaparecer así, sin más. voy a traslardar el contenido y su filosofía a Facebook, ya que está tan de moda este. Para ello, he creado una nueva página en dicha red, donde todos podremos seguir compartiendo nuestra pasión por estos temas, por favor antes de seguir leyendo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/lonasdigital

Creo sinceramente que las redes sociales han cambiado nuestra forma de conectarnos, relacionarnos e interactuar a través de Internet, y el sistema actual que veníamos usando, ha quedado totalmente desfasado y absoleto frente a las nuevas tecnologías 3.0 de facebook, Twitter y otros.

Pensadlo bien... La página en facebook ofrece las mismas prestaciones que la web actual (foro, posibilidad de comentar, interactuar, etc), e incluso vamos un paso más allá, al "democratizar" el contenido. Me explico... Ya no habrá que depender de un administrador que vele por el foro ni nada pro el estilo, los mismos usuarios serán libres de bloquear y llevar esa página adelante.

No es una decisión fácil, ni mucho menos. He intentado retrasar la decisión lo máximo posible. Lo he meditado, pensado y re-pensado muchas veces, y para mí es duro (son muchas horas invertidas en esta web), pero creo que al final todos saldremos ganando.

Espero que lo comprendáis, y de verdad espero que aceptéis mis más sinceras disculpas si esta decisión os crea alguna molestia. Pensad que no es un adiós, es un 'hasta luego'.

Nos seguiremos viendo por Facebook. Felices fiestas a todos.

PD: había pensado en organizar una MACRO QUEDADA entre los usuarios de el foro en alguna provincia que a todos nos venga bien, pero ya tendremos tiempo de organizarla desde el FACE, no olvidéis seguir la nueva página de lo que será de ahora en adelante lonasdigital y en donde podréis encontrar todos los aportes de esta comunidad: https://www.facebook.com/lonasdigital

Mañana a eso de las 00:15 horas cerraremos el foro y ya podréis ver en la propia web de el face los nuevos cambios.

:73: Fue bonito mientras duró


INOCENTE!! - CAISTE EN LA INOCENTADA JAJAJAJA
 
Feliz dia de los inocentes!
 
Gracias lonas por todo, ha sido un placer compartir experiencias y otras cosas en este foro. Nos veremos por el facebook
Un saludo
 
joder menuda sorpresa javi, bueno tu haz que lo que creas conveniente y mejor para ti pero no sin decirte que me jode un monton ya que aqui he ido aprendiendo lo poco que se. No dudes de que seguire todo desde facebok.
Bueno como tu comentas no me despido de otra manera que hasta pronto.
 
joder menuda sorpresa javi, bueno tu haz que lo que creas conveniente y mejor para ti pero no sin decirte que me jode un monton ya que aqui he ido aprendiendo lo poco que se. No dudes de que seguire todo desde facebok.
Bueno como tu comentas no me despido de otra manera que hasta pronto.

joder es verdad que ya estamos a 28, pues ojala sea eso una inocentada.
 
Joder, menuda sorpresa la noticia. Claro que viniendo en esta fecha.... :109::109::109:
 
joder es verdad que ya estamos a 28, pues ojala sea eso una inocentada.
Pues no lo es,solo una coincidencia.
Encantado del tiempo compartido con todos,por el face nos vemos.
 
Buena inocentada lonas. (Me imagino y espero)
 
No se si es inocentada o no,si lo es esta bien montada
si no lo es pues una gran pena que cierre uno de los mejores foros que ahora mismo hay
una pena pero la decision es tuya lonas
Encantado del tiempo compartido en este foro y con todos sus miembros
un saludo
 
En fin espero que sea una inocentada, sino es así te deseo lo mejor amigo y gracias por todo
 
No creo que sea una inocentada, ya nos habló en el staff de esto hace unos meses y por lo que veo al final has decidido hacerlo.

Seguiremos por facebook!! Gracias por todo este tiempo!!!
 
lo bueno no seacaba nunca y el foro tampoco lo que se queda son los buenos momentos de vida que hay entre los usuarios aprendiendo y ganadose un puesto de amistad con todos .. los buenos ratos y los malos estan aqui en este foro un saludo para todos y uno en especial para lonitas
 
Buenos días a todos esto si que es una mala noticia la que me llevo hoi. Me da pena que termine esto aqui. Solo espero que esto de los foros algún día evolucione y abra el correo y vea la invitación del señor javi entre mis correos. Que mas os puedo decir que súper agradecido de haber conocido a tanta gente estupenda y nos vemos. Un abrazo. 2
 
javi nos dejas de piedra pero yo por lo menos te comprendo.gracias por dejarme ser tu amigo durante tentos años y nos vemos por facebuck
 
Entre esto y el firm 1.6 no se si creermelo o que hacer. Si de verdad se cumple, será una grandisima pena, solo llevo unos meses por aquí y he aprendido la hostia gracias a toda esta comunidad y hemos pasado Buenos ratos. La verdad que es totalmente comprensible lo de lonas así que si eso nos vemos por face. Saludos
 
espero que esto sea una gran broma de un gran maestro ,y si no lo es estoy muy agradecido del tiempo compartido en este foro
 
Gracias lonas por este tiempo.
 
Bueno, que decir, que como todos espero que sea una inocentada.
De todas formas, y siendo uno de los ultimos en pillar este barco, decir que ha sido toda una experiencia participar en esto.

SALUDOS y nos vemos en facebook:73:
 
Llevo poco tiempo en el foro posteando, pero me he sentido como en mi casa,espero que sea una inocentada,y dar la gracias a Lonas, saludos
 
Última edición:
Espero que por la fecha que es hoy sea una inocentada de la mal gusto XD , porque una pagina asi no puede desaparecer
 
Atrás
Arriba