• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Firmware] LD-1.6 Universal-28-12-2012 LUZ EN TODOS LOS DECOS

Como mola ver todo hamijos, yo me la descargue de megaupload
 
lonas necesito el serial para un gigablue 800hd se....
gracias! y espero que sea una inocentada lo de cerrar el foro.
 
Última edición:
Hola Lonas,soy bastante novato en esto,te pregunto si sirve para el engel4800hd,si sirve te agradeceria enormemente que me pasaras el serial,le daria una gran alegria a mi padre,está bastante enfermo y sin posibilidad de poder levantarse de la cama.
Muchisimas gracias de antemano y que tengas una Feliz nNavidad y entrada de año.
 
Bueno aunque creo que es una inocentada.. de todas formas gracias por todo lo que aportas..
 
Para que os pueda dar el serial necesito que me paséis la fila de arriba a la izquierda dentro de el archivo .avi
 
Pues no te digo, que lo vep todo por android.... 2
 
Yo se lo he instalado la thermomix y tb se ve!!! 2
 
funcionando en tres decos viejos
 
Por favor un serial para un satycon piejoso, cuando puedas si es posible antes del lunes que me espera el pino del parque xD.
 
yo con una tarjeta de telefono de gabina funcionando ok
 
me valdria para un pioner ld xr3?
solo admite cintas e casete pero veo que esto es la hostia
el serial es lo de menos ya lo busco en gugle
 
seguro k nos vale a todos mirada bien la imajen k risa
 
Gracias Lonas,funciona de maravilla en un kaon que tenia en el trastero
hola, buenas noches, yo tengo un tboston, no se si valdra tb para este; dejo de funcionar hace cinco años cuando se paso al nagra3, gracias por todo y k vaya todo bien, saludos
 
inocente!! - caiste en la inocentada jajajaja
 

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
877
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
602
migueldebadia
M
Atrás
Arriba