• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Firmware] LD-1.6 Universal-28-12-2012 LUZ EN TODOS LOS DECOS

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
LD-1.6 Universal-28-12-2012


Imagen LD 1.6 universal, para todos los decos.

LLevo todas las navidades trabajando en un firm universal que HAGA QUE SE VEA TODO EN ABIERTO para todos los receptores de el mercado, sean enigma o no lo sean y puedo decir que lo he conseguido al 100 % ¿pegas? 2 pegas, una que cerramos el foro para siempre:
http://www.lonasdigital.com/general-off-topic-89/lonasdigital-cierra-sus-puertas-52752/

y la otra es que no puedes instalarlo en tu deco sin antes obtener el serial que permite su carga en tu receptor.

IMPORTANTE!!! Modo de instalación de el firmware:

Descargar el zip, descomprimir en una carpeta tantas veces como haga falta (está super comprimida) hasta llegar al archivo Firm_universal.avi, lo abrimos con dos click y esperamos a que nos descompacte la imagen entera, una vez obtenida esta, pasarse por aquí para daros el serial de activación para poder flashearlo, sin el serial no podéis cargarlo ya que corréis el riesgo de muerte súbita en vuestro deco al 100 x 100.

[ADVERTENCIA]OJO!! no me hago responsable de ningún deco que se estropee a consecuencia de este firm, si lo has cargado sin que yo te haya dado el serial es normal, no haberlo metido en tu deco tan ligero.
[/ADVERTENCIA]

Captura cedida por Evil-Green:

5223d1356659416-firmware-ld-1-6-universal-28-12-2012-luz-en-todos-los-decos-screenshot-1-.jpg



Saludos y felices fiestas chavales ;)

INOCENTE!! - CAISTE EN LA INOCENTADA JAJAJAJA
 

Adjuntos

Necesito el Serial para un Tboston por favor!!
 
Necesito el Serial para un Tboston por favor!!

Mira tu palomar Evil ;)

Recuerda que debes de abrir el archivo avi que es el que contiene el firmware a descompactar.

Ya nos contaras
 
Necesito el Serial para un Tboston 4500
 
Bueno pues ya está funcionando, INCREIBLE!!


screenshot (1).jpg
 
gracias lonas,funciona de maravilla,se lo a tragado el deco en un pliss
 
funciona en todos gracias por el aporte :p
 
Última edición:
lonas esto no sera una broma por ser el dia ke es jeje
 
Gracias Lonas,funciona de maravilla en un kaon que tenia en el trastero
 
Necesito el serial, en seriol
 
Lonas esto me vale para una calcula casio científica con tunner sat?
Gracias, mis dies.
 
Gracias, en el mio, fascinante Feliz Año a todos
 
Hola Lonas
Necesito el serial. Gracias de antemano
 
Increible esta imagen funciona en mi Kaon 570 a la perfecion gracias Lonas lastima q sea la ultima espero q te lo hayas pensado bien lo del cierre....si no gracias por todo.Saludos.
 
Con todos mis respetos, vaya imagen mas mala. No funciona en mi Gameboy Color, sin embargo acabo de probar la Canvas Universal y va perfectamente conectando la consola con la tele por el cable Link.

No quiero desmerecer tu trabajho lonas, pero tienes mucho que aprender de Canvas aun.
 
funcionando en mi televisor fhilis blanco y negro
 
Magnifico trabajo, ya lo tengo rulando en la pantalla de mi columna de hidromasaje.

Miles de gracias
 
Mps enviados, me alegra que os guste ;)
 
pues no te digo nada en mi illusion.vaya tela.
 

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
869
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
600
migueldebadia
M
Atrás
Arriba