• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo Canal HISPANO!!! CABRA TV

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
http://img27.**********.us/img27/8923/cabratv.jpg


El nuevo canal de habla hispana, ya está aquí!!

El nuevo canal de televisión CABRA TV funciona en los antiguos estudios de la empresa española Imagina, en Medley, Florida, y utilizará sus equipos para producir programas de entretenimiento y espacios periodísticos en un momento de interés empresarial por conquistar parte de la audiencia hispana que actualmente dominan la cadena Univisión y Telemundo.

La idea de los directivos de SOI TV, liderados por el banquero venezolano Eligio Cedeño, es brindar una programación de 24 horas que llegará, en primera instancia, a toda España, 15 ciudades de los Estados Unidos y más tarde, será transmitida a Latinoamérica.

Cabe destacar que para poder sintonizar este canal, se ha de girar la antena mirando pal monte, si no se posiciona en esa orientación usted no podrá captar esta frecuencia que aún llega muy debilitada para distintas zonas.

CABRA TV será sin duda un canal alocado, un canal que a mas de uno sacará una alegre sonrisa en estos tiempos tan difíciles.

Para su contratación puede contactar con el Distribuidor oficial Electrónica Hispalense a través de info@electronicahispalense.com

MundoFox
Entretanto, se espera que en el segundo semestre de este año se planea la inauguración de otro canal de señal abierta en español formado por la sociedad creada entre la cadena Fox y la colombiana Radio Cadena Nacional(RCN) inauguren otra emisora hispanoparlante.

El canal MundoFox entrará en la discusión por la audiencia, "vamos a competir de la misma forma que lo hizo Fox Broadcasting Company en Estados Unidos hace 25 años: tratando de ser distintos. Sabemos que Univision y Telemundo son organizaciones muy exitosas y creemos que el mercado hispano todavía tiene mucho espacio para crecer. Hay suficiente espacio de crecimiento publicitario para una industria vibrante, pero también sabemos que para competir tenemos que hacer cosas distintas, diferentes. Eso es lo que pretendemos", dijó Hernán López, presidente y director ejecutivo de Fox International Channels a una agencia de noticias internacional.

Si las negociaciones avanzan, el canal entraría en el espectro radiofónico estadounidense entre septiembre y octubre de 2012 en las principales ciudades con población hispana de los Estados Unidos, como Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y San Diego, etc.
Fox Internacional Channels dispone de 350 canales en 35 países y RCN es líder de audiencias en su país.
 
Será esta la inocentada ?
 
Otra vez con la puñetera cabra.
 
la cabra la cabra la p... de la cabra jaja
 
los de hispalense siempre innovando
 
Buenisimoooo este canal.Para los q son de barcelona apuntar la parabolica a Montserrat y bualaaaa se ve perfecto:51:
 
Ultima hora....................... este canal pasa sus emisiones a HD....................es como tener la cabra en el salon vaya...................
 
Ultima hora....................... este canal pasa sus emisiones a HD....................es como tener la cabra en el salon vaya...................

Pos ordeñalaa xD
 
Y que decir de la leche que da la cabra, y esos calostros cuando paren, pues toda la tarde con satdinder y no hay manera de sintonizarlo.
 
que recuerdos jajjajaaj
 
lonas, jajajaja y esto ¿no es una inocentada?, que arte tienes joio, como la liastes ayer jejejeje.
 
Interesa bastante, ¿Me pueden dar mas info? es que ese correo no contesta y llevo 3 meses intentando contactar sin obtener respuesta alguna. Muy buen foro este eh.
 
fijate en la fecha dia de los inocentes
 
Yo se que es verdad, me lo ha dicho mi novia que su primo lo ve todo en abierto con la antena mirando para allí precisamente, sólo deseo información al respecto, gracias
 
tu mismo pero esto era una inocentada
 
Yo se que es verdad, me lo ha dicho mi novia que su primo lo ve todo en abierto con la antena mirando para allí precisamente, sólo deseo información al respecto, gracias

Pero pa alli? pa donde?
 
Entonces la cabra se be o no?
 
Entonces la cabra se be o no?

No suele haber muchos trolls por este foro, pero de vez en cuando no vienen mal unas risas.
Pero mejor si os lo curráis un poco más.

Por cierto, lo único que puede relacionar el "be" con una "cabra" es el "balido". Ver de mirar es con V, no con B de burro.
Aunque seguramente lo sepas porque se os ve (que no "be") a leguas lo que buscáis......
 
Atrás
Arriba