• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


o sbox o cccam

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola tengo un problemilla con sbox tengo la LD1.5 del patro en un gb 800ue y me sucede que si arranco sbox con la blanca(metiendole los datos rsa y bk y el numero de serie en exadecial abre ok pero si arranco sbox+ccam sbox se cae.Tengo el sbox que esta en los sofcams sbox 0052c y cccam 2.1.3 el script de arranque lo e mirado y es el mismo que el del foro lo mismo probe con oscam la lee tb pero cuando entra cccam al juego se cae tb .Alguna sujerencia?
Muchas gracias
 
acabo de cambiar la versión a la que me as dicho y lo mismo funciona y cuando arraco cccam se cae pongo aquí la configuracion que tengo
[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.1.11:3354 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=sbox:sbox # user:pass for webinterface
webport=8181 # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=50001 # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=17 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

# How to ADD RSA for TIGER/NCMED cards
# If your card is a ROM TIGER547 Rev124 (for example)
# [TIGER547] <- this is the rom version from your card
# rsa=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
# ONLY THIS, for config bloquer, portlist, etc, look at the examples above!

#Nagra2/3 Example
[MI NUMERO EXADECIMAL CARD SIN EL 1 Y LOS DOS ULTIMOS Y PASADO A EX] # nagra2 camid (4 bytes)
rsa=MIRSA
boxkey=MIBK # boxkey from this card
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath=/usr/keys/50001.list # path from port.list

#Nagra tiger/ncmed Example
#[CCCCCCCC] # nagra camid (4 bytes)
#emm=2 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0 # use portlist or no
#portlistpath= # path from port.list

#Seca Example
#[CCCCCCCC] # seca camid (4 bytes)
#ok_view=0 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
#emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0 # use portlist or no
#portlistpath= # path from port.list

#Viaccess Example
#[CCCCCCCC] # via camid (4 bytes)
#emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0 # use portlist or no
#portlistpath= # path from port.list
#aeskey= # aeskey used by nano d2

#Irdeto Example
#[CCCCCCCC] # irdeto camid (4 bytes)
#camkey=0000000000000000 # CamKEY
#camkeydata=00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
#emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0 # use portlist or no
#portlistpath= # path from port.list

#NDS Example
#[CCCCCCCC] # nds camid (4 bytes)
#emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0 # use portlist or no
#portlistpath= # path from port.list
#boxid= # if sbox can't get boxid from card, add here manually

#Conax Example
#[CCCCCCCC] # conax camid (4 bytes)
#emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0 # use portlist or no
#portlistpath= # path from port.list


LOS USER

NC=dummy dummy slot0 1

LA LINEA DE LECTURA DE CCCAM

N: 127.0.0.1 50001 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX
 
Eso no está correcto, te pongo la mía y modificas lo que necesites solo. ¿es una blanca verdad? recuerda poner el 2.0.9 hasta que lo tengas todo rulando.
 
Aquí tienes todo, solo añadir tus datos al CCcam.cfg y al sbox.conf y user.sbox
 

Adjuntos

nada compi no funciona ahora e metido todos los archivos e modificado mis datos en sbox cfg el ccca.cfg e user los e dejado para ver si asi abro lo contratratado reinicio y no arranca arranca paro todos los procesos y resulta que sbox no arranco intento arrancar sbox por telnet y me pide una libreria llamada libpcsclite.so1 dice que no lo encuentra en el directorio alguna sujerencia

otra cosa que no me quedao muy clara es si tengo que tocar algo en estos dos parametros

gppkeypubbeta= # alternative method
gppkeypub= # alternative method

los tengo en blanco muchas gracias
 
nada compi no funciona ahora e metido todos los archivos e modificado mis datos en sbox cfg el ccca.cfg e user los e dejado para ver si asi abro lo contratratado reinicio y no arranca arranca paro todos los procesos y resulta que sbox no arranco intento arrancar sbox por telnet y me pide una libreria llamada libpcsclite.so1 dice que no lo encuentra en el directorio alguna sujerencia

otra cosa que no me quedao muy clara es si tengo que tocar algo en estos dos parametros

gppkeypubbeta= # alternative method
gppkeypub= # alternative method

los tengo en blanco muchas gracias

Compi, como que no funciona si eso lo he sacado de mi deco, lo único que tienes que poner son tus datos y por supuesto darle los permisos 755 a cada archivo y binario que toque, nada mas. Es imposible que no te funcione, la librería que comentas te la busco ahora mismo, espera..
 
Las tienes que meter en /usr/lib y permisos 755
 

Adjuntos

bien e añadido las librerias y me pasa lo mismo los 2 arrancam desde el script pero cuando lo hacen conjuntaente no reconoce la card por separado si no se que puede ser es mas si arranco por telnet sbox se empieza a ver en el momento que arranco cccam congelacion imagen los procesos sigen encendidos pero no chuta la card mmmmmm perdonar que sea tan pesao pero me resulta raro un saludo
 
bien e añadido las librerias y me pasa lo mismo los 2 arrancam desde el script pero cuando lo hacen conjuntaente no reconoce la card por separado si no se que puede ser es mas si arranco por telnet sbox se empieza a ver en el momento que arranco cccam congelacion imagen los procesos sigen encendidos pero no chuta la card mmmmmm perdonar que sea tan pesao pero me resulta raro un saludo

Pues si con lo que te he pasado que es como lo tengo en mi quad no te funciona..... No se que mas decirte tío, es mi configuración, la diferencia es que yo tengo puesto CCcam 2.1.2, pero con el 2.0.9 lo tengo en el UE y 0 problemas.
 
javi si yo quisiera cambiar mi sbox por el que comentas arriba podria?, lo tengo con vu+uno mod. lonas 1.7.2 , solo tendria que cambiar binario no ?, y cual de todos los sbox que trae el winrar es el correcto. Queria probar porque no se que me pasa pero se cuelga el deco 2 o 3 cada dia.
 
javi si yo quisiera cambiar mi sbox por el que comentas arriba podria?, lo tengo con vu+uno mod. lonas 1.7.2 , solo tendria que cambiar binario no ?, y cual de todos los sbox que trae el winrar es el correcto. Queria probar porque no se que me pasa pero se cuelga el deco 2 o 3 cada dia.

Si, cualquier deco enigma2 (mipsel) valdría, debes de poner las librerías de el post de abajo también, pero los archivos de configuración no son iguales con los de tu versión, por tanto necesitarás ponerlo todo.
 
alguno tiene rulando en la ue la blanca aver si es que me estoy volviendo loco

por que se para al meter cccam?
 
alguno tiene rulando en la ue la blanca aver si es que me estoy volviendo loco

por que se para al meter cccam?

Lo que te he pasado funciona en el UE, yo he tenido funcionando la blanca en el UE con esa config, de hecho ahora mismo tengo una N funcionando de mi propia card en el UE sin problemas.

¿por que se cae? si le has puesto todo lo que te pasé antes, no tiene por que caerse, a no ser que tengas demasiados peer, peticiones o cualquier otra cosa...
 
no tengo peers solo estoy con la local y cccam con una linea 127.0.0.1 y es que no abre nada cuando estan las dos emus dice que se conecta pero 0 ecms desde telnet arrancas solo sbox comndo sbox lee la card y se empieza a ver y cuando aranco ccccam se conecta el user pero no pide ecm ni se ve mada

soy un inutilll
 
no tengo peers solo estoy con la local y cccam con una linea 127.0.0.1 y es que no abre nada cuando estan las dos emus dice que se conecta pero 0 ecms desde telnet arrancas solo sbox comndo sbox lee la card y se empieza a ver y cuando aranco ccccam se conecta el user pero no pide ecm ni se ve mada

soy un inutilll

Configura bien el CCcam, creo que ese es el problema, no tendrás la línea N bien o algo....
 
No creo que sea eso por que tiro la misma linea acia el servidor devian con oscam en la misma red y la linea n funciona y cccam abre osea que descarto que sea cccam se me acaban las ideas jjjjjjjjj que son pocas
 
yo e tenido el ue con sbox 5#2 y el cccam 209 y perfecto instalado del servidor de plugins con el mando ,mete la imagen de 0 y instala los emuis desde los plugins pero pon el cccam 209 con sbox 5#2
 
de la configuracion que has puesto lonas en tu archivo he visto:

que en sbox tienes puesto:

server_only=0----->o sea que sbox actua como visor de tarjeta y como repartidor

y en cccam tienes puesto:

#DVB API: -1

es decir, que cccam tambien actua como lector de tarjeta ya que no tiene desactivado el dvbapi...

No voy a decir que tal cual no funciona si comentas que si te va....

Pero tener dos emus que se peleen por el dvbapi........ casi mejor ponerle a sbox:

el server_only=1
 
Muchisimas gracias a todos e puesto la que me a dicho el tio moro con el 2.09 y poniendo los datos reiniciando y reiniciando 2 veces la emu desde el blu panel ya cojo la card y el enlace con cccam muchas graciass chicos
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
743
kit-kat
K
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
D
Respuestas
0
Visitas
858
dioxcid
D
Atrás
Arriba