• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 HD se combo

Consulta 
C

carlos-alqui

Miembro de Lonas
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, pues que soy nuevo en esto de los receptores linux, yo actualmente tengo un Engel y me he comprado este deco el Gigablue 800 HD SE combo y estoy un poco verde en el tema, queria preguntaros si las imagenes que hay en el foro para el Gigablue normal son validas tambien para el combo o este ultimo necesita de alguna en especial al ser combo y ya de paso a los poseedores de estos si me podeis aconsejar alguna en concreto ya que hay varias y no conozco ninguna. Gracias y saludos
 
compi la 1.5 de lonas es la que yo tengo y me va perfecta
 
compi la 1.5 de lonas es la que yo tengo y me va perfecta

Gracias por tu respuesta, esa imagen de lonas es valida tambien para un combo? como pone Gigablue 800 HD SE y luego otra consultilla, me he leido el manual y lo que no se es que poner a la hora de configurar el tunner en el Engel eso es un parametro que no se modifica y no tengo ni idea de que hay que poner al igual que los parametros de internet, eso hay que hacerlo para conectarlo por cable? porque el deco no trae wifi va a parte aunque intentare instalarle uno que tengo en un pc, gracias por la ayuda pero empiezo en esto y es un poco lioso. saludos
 
Estoy buscando manual de Giga blue hd 800se combo si lo tienes puedes mandarme el link o en pdf a mi email? este es
Gracias
 
Última edición por un moderador:
todos los gigablue COMPRADOS AL PATRO lleVan cargada la imagen LD 1.5 DE LONAS
 
Estoy buscando manual de Giga blue hd 800se combo si lo tienes puedes mandarme el link o en pdf a mi email? este es
Gracias

no lo tengo, yo tambien lo estoy buscando, por eso pregunto si vale el mismo manual que el 800 HD SE normal
 
exactamente el mismo , la diferencia es que lleva un tuner mas

si el tuner del TDT no? entonces para meterle la imagen el manual de los 800 HD SE normales me sirve, no? tambien me acosejas la de lonas? lo que busco es estabilidad y que a la hora de instalr plugins no me de problemas. saludos
 
para mi la mejor imagen para ese deco es la 1.5 LD, el mismo manual sirve perfectamente ,solo tienes que configurar el tuner del TDT
 
para mi la mejor imagen para ese deco es la 1.5 LD, el mismo manual sirve perfectamente ,solo tienes que configurar el tuner del TDT

gracias jabellan, cuando lo reciba le metere esa imagen, de mientras voy a ver como se configura el TDT y alguna cosa mas.
una cosa, tu sabes que parametros tengo que poner a la hora de meter la imagen en la opcion tuner? y en la configuracion de internet? gracias
 
el sat que quieras sintonizar y poner la ip de tu deco desmarcando dhcp. el patro es el patrocinador de este foro y el que vende los decos , otra cosa es que lo hayas comprado en otro sitio y vengas a pedir soporte aqui
 
el sat que quieras sintonizar y poner la ip de tu deco desmarcando dhcp. el patro es el patrocinador de este foro y el que vende los decos , otra cosa es que lo hayas comprado en otro sitio y vengas a pedir soporte aqui

pues la verdad que no sabia quien es el patro jajaja y casualmente a sido ahi donde he hablado con ellos para comprarlo pero no me han dicho que me lo mandarian con la imagen L.D puesta, que raro les voy a preguntar a ver.
referente al sat que quiero ver seria Astra pero siempre hay un monton de Astras
 
pues la verdad que no sabia quien es el patro jajaja y casualmente a sido ahi donde he hablado con ellos para comprarlo pero no me han dicho que me lo mandarian con la imagen L.D puesta, que raro les voy a preguntar a ver.
referente al sat que quiero ver seria Astra pero siempre hay un monton de Astras

a ver , el de España es 19,2 º Este , parece que vas un pokillo perdio jeje
 
a ver , el de España es 19,2 º Este , parece que vas un pokillo perdio jeje

si macho, el Engel le camias el firm y listo ya esta todo lo que tienes que hacer y si quieres una lista de canales le pones el archivo en el pen y listo se acabo todo, pero claro he visto sus ventajas e inconvenientes y como me salio un comprador para el Engel pues decidi mirarme este deco, mi sorpresa fue cuando empece a leer lo que habia que hacerle, dije me cago en to pero esto que es...... pero bueno no soy de los que me cuesta mucho pillar las cosas pero eso si leo y me informo mucho antes de hacer algo que haga que me quede sin aparato jejeje
 
notaras el cambio a mejor,te lo aseguro
 
en la configuracion de internet tienes que asignarle una direccion ip i desactivar el dhcp y claro tienes que enuchufarle un cable que va del router asta el deco aqui en este foro hay una seccion para nuestro gigas hay resolveras muchas dudas compi
 
notaras el cambio a mejor,te lo aseguro
eso espero porque el Engel es mucho mas sencillo pero tiene muchas carencias por eso decidi cambiarlo.
en la configuracion de internet tienes que asignarle una direccion ip i desactivar el dhcp y claro tienes que enuchufarle un cable que va del router asta el deco aqui en este foro hay una seccion para nuestro gigas hay resolveras muchas dudas compi
hola, todavia no lo tengo pero yo se la ip de mi deco actual el Engel pero sera la misma? o en ese cambiara porque el Engel a veces me da una acabada en 0 y a veces en 1.
no es aqui donde se hacen las preguntas? perdonar si no lo es ahora voy a ver si encuentro mas informacion a lo mejor hay por ahi por el foro algo vasico para empezar a leer. gracias a los dos
 

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
777
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
T
Respuestas
2
Visitas
967
termi_t3
T
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
994
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba