• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un poco de ayuda para cwshare.cfg

P

peloss69

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
157
Reacciones
0
Puntos
19
Hola muy buenas. tengo un dreambox 500s con la imagen nabilo en mbox, y tengo ya cerca de 100 peers y no se muy bien como configurar la I y X de mi cwshare.cfg. de momento tengo la I=05 y la X=FF...y me pone 1040 cards en mcc y de ahi no sube x mucho k meta mas peers. necesito algun consejillo por favor...gracias de x adelantado
 
pon la I en 03 , la X la dejas tal cual
 
gracias por tu respuesta compi. hola compi no deberia ponerla primero en I4?¿ eske la puse en I3 hace unos dias y de 90 y pico peers me salias mas de 50 off dejandolo mas de 15 horas. gracias
 
gracias por tu respuesta compi. hola compi no deberia ponerla primero en I4?¿ eske la puse en I3 hace unos dias y de 90 y pico peers me salias mas de 50 off dejandolo mas de 15 horas. gracias


distancia 4 = muchos cortes , pero puedes probar
 
a lo mejor tengo ke cambiarle la x de FF a otra?¿ puede ser por eso ke no me conecta con mis peers con la I3?¿ gracias
 

Temas similares

hilario
Respuestas
4
Visitas
2K
joanmaji26
joanmaji26
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba