Resultados 1 al 2 de 2

inadyn

Estás en el tema inadyn dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola pido ayuda se me para mucho inadyn reinicio y se me pone bien tengo la imagen modlonasV10CCAM_SBOX en DYNDNS UPDATER esta todo correcto esta en verde lo unico que cada cierto tiempo se me pone en amarillo tengo de desistalarlo del ordenador y volverlo a istalar y se pone otravez en verde otra cosa que me he dado cuenta que en nabilo blue panel cuando se queda parado inadyn no consigo ver nada en amarillo sistem info se me olvidaba tengo un ibox500s si alguien me pudiera echar un cable se...

Este tema tuvo 720 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antoniocartucho ha iniciado este hilo.
    antoniocartucho está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

hola pido ayuda se me para mucho inadyn reinicio y se me pone bien tengo la imagen modlonasV10CCAM_SBOX en DYNDNS UPDATER esta todo correcto esta en verde lo unico que cada cierto tiempo se me pone en amarillo tengo de desistalarlo del ordenador y volverlo a istalar y se pone otravez en verde otra cosa que me he dado cuenta que en nabilo blue panel cuando se queda parado inadyn no consigo ver nada en amarillo sistem info se me olvidaba tengo un ibox500s si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria muchas gracias y perdonar por mi discurso tan largo saludos a todos por el foro

Citar Citar  

veinticinco está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

El dyndns uptate en el ordenata + inadyn, salvo error, no es una aconsejable combinación, o lo uno o lo otro. Te lo comento pq yo en 8 años nunca había usado inadyn, ni en la 500S ni en la 800HD, pero hace poco cambié de proveedor de internet y se me jodió el invento, el router no lo permite, bueno, el router, sí, el distribuidor lo tiene capado.
    Yo te sugiero que uses inadyn, siempre que lo tengas bien configurado, OJO con esto. Cuando lo actives, ve a la web de dyndns y actualiza en la misma, siempre q la IP haya cambiado o haga tiempo (esto te lo dice) q no se actualiza. Otra opción es apagar el router, previamente inadyn bien configurado y ver si te funciona. Yo tras unos días de ver OFF en mi segunda residencia, al final he conseguido que tire bien de Inadyn en ambas residencias, con la 500S y la 800HD.
    Ahora mismo estoy donde tengo la 800HD, te lo comento pq si tuviese la 500S delante, poniendo q configuración tienes te podría decir en el momento si lo tienes bien.
    Felices Fiestas

Citar Citar  

Subir