• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


inadyn

A

antoniocartucho

Amigo de Lonas
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
20
hola pido ayuda se me para mucho inadyn reinicio y se me pone bien tengo la imagen modlonasV10CCAM_SBOX en DYNDNS UPDATER esta todo correcto esta en verde lo unico que cada cierto tiempo se me pone en amarillo tengo de desistalarlo del ordenador y volverlo a istalar y se pone otravez en verde otra cosa que me he dado cuenta que en nabilo blue panel cuando se queda parado inadyn no consigo ver nada en amarillo sistem info se me olvidaba tengo un ibox500s si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria muchas gracias y perdonar por mi discurso tan largo saludos a todos por el foro
 
El dyndns uptate en el ordenata + inadyn, salvo error, no es una aconsejable combinación, o lo uno o lo otro. Te lo comento pq yo en 8 años nunca había usado inadyn, ni en la 500S ni en la 800HD, pero hace poco cambié de proveedor de internet y se me jodió el invento, el router no lo permite, bueno, el router, sí, el distribuidor lo tiene capado.
Yo te sugiero que uses inadyn, siempre que lo tengas bien configurado, OJO con esto. Cuando lo actives, ve a la web de dyndns y actualiza en la misma, siempre q la IP haya cambiado o haga tiempo (esto te lo dice) q no se actualiza. Otra opción es apagar el router, previamente inadyn bien configurado y ver si te funciona. Yo tras unos días de ver OFF en mi segunda residencia, al final he conseguido que tire bien de Inadyn en ambas residencias, con la 500S y la 800HD.
Ahora mismo estoy donde tengo la 800HD, te lo comento pq si tuviese la 500S delante, poniendo q configuración tienes te podría decir en el momento si lo tienes bien.
Felices Fiestas
 

Temas similares

Cristianpanama
Respuestas
1
Visitas
453
Cristianpanama
Cristianpanama
taiguita
Respuestas
7
Visitas
2K
pepote_111
pepote_111
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Respuestas
8
Visitas
2K
PILYCRIM
P
T
Respuestas
2
Visitas
1K
tuschii
T
falconeti
Respuestas
18
Visitas
2K
falconeti
falconeti
Atrás
Arriba