• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poblemas con cuenta no-ip

Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Saludostengo un gigablue 800se combo con imagen LD 1,5 estoy teniendo problemas conalgunos peers ellos me ven en on y yo a ellos en of me falla desde que micuenta no-ip me caduco. pero pude abrir la misma con los mismos datos, también abajado los peers que tenían en ON, no se si tiene qué ver o no me voy a /var/volatile/tmp
INADYN: Started 'INADYN version1.96' - dynamic DNS updater.
I:INADYN:IP address for alias 'host.dyndns.org' needs update to '188.76.158.174'
W:INADYN:Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN:Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
con el control centrel me dice esto

mbox fallo.jpg
 
Hola compañero!!!
te mandarían un correo avisándote que te caducaba no es asi?
 
lo que te esta diciendo claramente es que no a actualizado tu ip
vete a no ip y actualizala manualmente y veras como todo se estabiliza.
luego revisa bien el inadyn que en ocasiones da muchos problemas
otra opcion es dar al boton azul - daemons- y en inadyn te situas encima y lo paras ..te vuelves a poner encima y lo activas
y ya te actualiza.
 
Saludos pues si me mandaron un correo pero me se paso ya lo tengo solucionado y en marcha y gracias por responder
 
Atrás
Arriba