• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ecms no ok como server

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno pues tengo un problema que me esta volviendo un poco loco desde hace unas semanas.El problema ha aparecido de repente,en el cccaminfo en la pestaña clientes por lo visto no doy ecms ok,siempre me hacen peticiones pero todas son ko.Decir que hay peticiones que no estan identificadas,que supongo sera normal no dar las ecms,pero otras que son peticiones de prov que tengo reshare pero dan no ok.Decir que soy virtual,tengo reshare y como cliente no tengo problemas.Veo a todos mis peers ON tanto en server como en cliente pero lo dicho parece que no doy ecms ok,salvo,un peer que recibe perfectamente.Cambie la imagen,el puerto,el host y revisado todo,en principio ok.Haber si alguien me puede ayudar.Saludos
 
Última edición:
Bueno pues después de darle vueltas y vueltas y reinstalar todo parece que ha vuelto a la normalidad. Saludos
 
bueno retomo el tema porque vuelvo a estar con el mismo problema,ecms no ok?Alguna idea?Saludos
 
bueno pues sigo investigando y veo que cada x tiempo en algun archivo de /etc,vamos,el prio providers channelinfo o el cfg se cambian solos a permisos 600,lo cambio a 755 pero puede que al de un rato,un dia o mas se cambian solos de nuevo a 600.Alguien sabe x ke?Saludos
 
bueno pues sigo investigando y veo que cada x tiempo en algun archivo de /etc,vamos,el prio providers channelinfo o el cfg se cambian solos a permisos 600,lo cambio a 755 pero puede que al de un rato,un dia o mas se cambian solos de nuevo a 600.Alguien sabe x ke?Saludos

normalmente eso no se cambia solo.......puede ser que alguien te los cambie??
 
††LUCIFER††;316170 dijo:
normalmente eso no se cambia solo.......puede ser que alguien te los cambie??

pues nidea de como me pueden cambiar eso,tengo el pasword cambiado de la imagen
 
††LUCIFER††;316174 dijo:
tienes abiertos los puertos 23 y 21 a la ip de tu deco??

solo tengo el de escucha abierto
 
nada,reinstalado todo y se me siguen cambiando los permisos del cfg a 600 el solo
 
Prueba con filezilla a cambiarle los atributos, y luego haz un reinicio enigma para guardar los cambios,vuelve ha entrar con filezilla y comprueba que los atributos se han guardado, espero que te sirva.
 
Prueba con filezilla a cambiarle los atributos, y luego haz un reinicio enigma para guardar los cambios,vuelve ha entrar con filezilla y comprueba que los atributos se han guardado, espero que te sirva.


Gracias R3s3t ya lo tengo probado,ya no se por donde tirar,igual me marca bien los atributos un dia y al dia siguiente me aperecen en 600,no entiendo que puede pasar.Saludos
 
Pues raro lo que comentas,si te fijas bien en filezilla cuando cambias los atributos de cualquier archivo te pregunta si quieres guardar los cambios,guardas los cambios antes de cerrar el filezillas?, no se me ocurre otra ahora mismo,haz la prueba y cuando guardes cambios cierras por completo el filezilla y vuelve ha abrirlo y comprueba si los atributos de cambiaron.
 
Pues raro lo que comentas,si te fijas bien en filezilla cuando cambias los atributos de cualquier archivo te pregunta si quieres guardar los cambios,guardas los cambios antes de cerrar el filezillas?, no se me ocurre otra ahora mismo,haz la prueba y cuando guardes cambios cierras por completo el filezilla y vuelve ha abrirlo y comprueba si los atributos de cambiaron.

al modificar un archivo si que me pregunta para guardar los cambios pero al cambiar atributos no,los cambia y listo.Reinicio enigma y me salen como 755 pero al de un tiempo se cambian solos
 
Pero al filezilla le dices que guarde los cambios antes de cerrarlo? si no le dices que guarde pues seguira los atributos que tenia.
 
no encuentro donde decirle que guarde los cambios macho,ya te digo que cuando edito algo si me dice que se ha editado y guardar los cambios pero en atributos nada,le doy a salir y me cierra sin mas
 
ademas lo que te digo,cambio y le pongo 755,reinicio enigma y me marca 755 pero al de un dia o asi se vuelve a cambiar a 600
 

Temas similares

K
Respuestas
1
Visitas
1K
karateka
K
F
Respuestas
1
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
juaniyoalm
Consulta ECMs muy altas
Respuestas
15
Visitas
3K
jlazkano
J
K
Respuestas
9
Visitas
881
pavon
pavon
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba