• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imposible cambiar imagen!! Ayuda

S

SPiKeGoD

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
22
Hola amigos,

tengo un Combo UE del patro. Viene con la LD 1.5, resulta que quiero resetearla, y volver a meterle de nuevo la LD xq me he cargado un archivo del inadyn sin querer al editar...

Y llevo 2 horas intentando cambiarla y no hay manera... Ya me he recorrido todos los santos (y sus familias)

Por favor, iluminarme, xq no doy crédito!

- Apago el gigablue (desenchufo de la corriente)
- Conecto el usb FRONTAL (formateado a fat32) con la carpeta gigablue de la imagen, es decir: /gigablue/ue/ y ahi van unos cuantos archivos
- Enciendo el gigablue (conecto a corriente)
- Le doy a OK (mil veces como un condenado, xq con 1 vez no hace nada, con 2 tampoco, con 3 tampoco)

Y arranca como siempre...

A ver q hago mal please
 
Hola amigos,

tengo un Combo UE del patro. Viene con la LD 1.5, resulta que quiero resetearla, y volver a meterle de nuevo la LD xq me he cargado un archivo del inadyn sin querer al editar...

Y llevo 2 horas intentando cambiarla y no hay manera... Ya me he recorrido todos los santos (y sus familias)

Por favor, iluminarme, xq no doy crédito!

- Apago el gigablue (desenchufo de la corriente)
- Conecto el usb FRONTAL (formateado a fat32) con la carpeta gigablue de la imagen, es decir: /gigablue/ue/ y ahi van unos cuantos archivos
- Enciendo el gigablue (conecto a corriente)
- Le doy a OK (mil veces como un condenado, xq con 1 vez no hace nada, con 2 tampoco, con 3 tampoco)

Y arranca como siempre...

A ver q hago mal please

http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-1242/flash-gigabluehd-ue-52438/#post312637
 
Gracias lonas. Al final he conseguido meter otro script para el inadyn
 
Muchas gracias por la rápida respuesta!

EL problema q tengo ahora es q lanzo la cam pero el sbox no lo ejecuto, lo tengo q hacer a mano :(
Alguna solución para esto?
 
Muchas gracias por la rápida respuesta!

EL problema q tengo ahora es q lanzo la cam pero el sbox no lo ejecuto, lo tengo q hacer a mano :(
Alguna solución para esto?

Los scripts que tienes en el foro y en el server de los plugins ya corrigen eso compañero, Otra cosa es que se te caiga CCcam, por ello debes de empezar con la 2.0.9 hasta que le pilles el rollo.

PD: usa la última versión de sbox, aquí tienes lo que yo uso para la blanquita (configurado a falta de tus datos) http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-1242/o-sbox-o-cccam-52760/#post313960 dentro tienes todo, el script, los binarios,etc...

Saludos
 
Uso sbox mas mbox!
 
Como se accede al server de plugins ? A través del blue panel?
 
Como se accede al server de plugins ? A través del blue panel?

Botón verde y verás que el botón rojo es para eliminar plugin y el verde para acceder a los addons, dentro de estos tienes las emus.
 
Ok gracias de nuevo crack. En breve lo pruebo y os comento!
 
Instalé desde ahi en softcams: sbox y mbox, y claro ahora cuando voy a activar una cam, me sale sbox o mbox, pero no las 2 juntas

Edito: ya lo conseguí cambiando un poco el script!
 
Última edición:

Temas similares

C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
S
Respuestas
2
Visitas
413
sseneca101
S
A
Respuestas
3
Visitas
1K
jag1957
J
Atrás
Arriba