• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desesperado

E

elvarvero

Baneado
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
tengo un intruso en el deco con kgd 2.10 ccamcf imagen ccamf 2.011 emu y desde que lo tengo no tengo forma de abri ccaminfo v0.8.6 dt6 meda el codigo de erro es 2908 y veo el oroto dia al amigote y medise ya tengo tego puesto eso y se lo miro y tiene una linea mia como saco alprenda saludo
 
Primero,escribe correctamente. Coge, y reinstala de nuevo la imagen. Cambia el password del deco y borras la linea del cccam.cfg
 
si tiene una linea tuya es por que tu se la diste en su dia y no tienes el deco protegido.
cambia host ,mete toda la seguridad al deco,y cierra bien todas las lineas F
sañludos
 
Te podrías explicar un poco mejor?
Por lo que he entendido es que alguien te ha cambiado el password no?

Un saludo, gracias.
 
Es que somos 14 compi que la pagamo entre todo y uno dijo que no segia y me en lo encuentro y medice ya lo tengo puesto y no pago nada y le dije pero si pagabamoS 7 euro cada uno yo le di de baja le borre su linea y ledije por queno medeja que lo vea y la sopresa es que sige con la mis ma line que tenia pero no en ccam mbox desde entonce el ccaminfophp meda ciempre erro 2908 y no se si me atocado ccamcf yo entreba y no tengo ni y dea
 
como que pagais??????

que pagais????

sabes que el sharing es ilegal verdad? te acabas de ganar un baneo en toda regla prenda.
 
Y se queda tan tranquilo el amigo...
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
714
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba