Resultados 1 al 6 de 6

recibir emm con sbox+mbox? cómo evitar desactualización de tarjeta?

Estás en el tema recibir emm con sbox+mbox? cómo evitar desactualización de tarjeta? dentro del subforo Compilación y Desarrollo GigaBlue en LonasDigital. Hola a todos, Tengo un Gigablue HD 800SE, con la imagen de lonas 1.5., Mbox 023.4.r y SBox 0.0.4-8 #2 para leer mi abono de joltv. Me funciona todo bien pero cada dos o tres días se me desconecta la tarjeta, o mejor dicho se me desactualiza, y tengo que introducirla en la tele y poner el canal, y volver a ponerla en el deco y arrancar sbox por telnet para que la vuelva a pillar y poder seguir pasando a mi casa de la playa. El script de sbox+mbox no me funciona y siempre tengo que arrancar...

Este tema tuvo 1044 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

montaraz@ ha iniciado este hilo.
    montaraz@ está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola a todos,

Tengo un Gigablue HD 800SE, con la imagen de lonas 1.5., Mbox 023.4.r y SBox 0.0.4-8 #2 para leer mi abono de joltv. Me funciona todo bien pero cada dos o tres días se me desconecta la tarjeta, o mejor dicho se me desactualiza, y tengo que introducirla en la tele y poner el canal, y volver a ponerla en el deco y arrancar sbox por telnet para que la vuelva a pillar y poder seguir pasando a mi casa de la playa. El script de sbox+mbox no me funciona y siempre tengo que arrancar sbox por telnet, pero eso lo consultaré por separado.
    Se que con cccam se puede hacer que alguna F solicite emm y así ir actualizando la tarjeta, pero con mbox hay alguna manera de hacerlo? que podría hacer para que la tarjeta no se me desactualice?

gracias y feliz año

Última edición por montaraz@; 14-01-13 a las 12:32

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

ninguna idea?

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Yo no uso ya sbox pero si no me acuerdo mal, lo mejor era con el acamd en otro pc como cliente newcamd del sbox del deco y descomentar esta linea en el cardcliente.conf del acamd

>_
    newcamd:192.168.x.x:xxxx:1/0000/0000:user:elpass:0102030405060708091011121314

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

sbox lo tengo en el gigablue, no en un ordenador... y desconozco acamd, pero lo que quiere decir es usar acamd en el ordenador, como cliente de sbox, para que pida emm?

se podría hacer algo así en el propio deco? que podría instalar que fuera cliente de sbox y solicitara emm?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

mgcamd podría ser mi solución?

http://www.lonasdigital.com/mgcamd-8...a-oscam-51294/

pero aqui se usa oscam como lector, funcionaría también con sbox o me cambio?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

cosas extrañas de la vida.... hace días que no se me desactualiza... no se por qué.... pero tampoco me importa si sigue así

Citar Citar  

Subir