• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recibir emm con sbox+mbox? cómo evitar desactualización de tarjeta?

montaraz@

montaraz@

Amigo de Lonas
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,

Tengo un Gigablue HD 800SE, con la imagen de lonas 1.5., Mbox 023.4.r y SBox 0.0.4-8 #2 para leer mi abono de joltv. Me funciona todo bien pero cada dos o tres días se me desconecta la tarjeta, o mejor dicho se me desactualiza, y tengo que introducirla en la tele y poner el canal, y volver a ponerla en el deco y arrancar sbox por telnet para que la vuelva a pillar y poder seguir pasando a mi casa de la playa. El script de sbox+mbox no me funciona y siempre tengo que arrancar sbox por telnet, pero eso lo consultaré por separado.
Se que con cccam se puede hacer que alguna F solicite emm y así ir actualizando la tarjeta, pero con mbox hay alguna manera de hacerlo? que podría hacer para que la tarjeta no se me desactualice?

gracias y feliz año
 
Última edición:
ninguna idea?
 
Yo no uso ya sbox pero si no me acuerdo mal, lo mejor era con el acamd en otro pc como cliente newcamd del sbox del deco y descomentar esta linea en el cardcliente.conf del acamd

[TELNET]newcamd:192.168.x.x:xxxx:1/0000/0000:user:elpass:0102030405060708091011121314[/TELNET]
 
sbox lo tengo en el gigablue, no en un ordenador... y desconozco acamd, pero lo que quiere decir es usar acamd en el ordenador, como cliente de sbox, para que pida emm?

se podría hacer algo así en el propio deco? que podría instalar que fuera cliente de sbox y solicitara emm?
 
cosas extrañas de la vida.... hace días que no se me desactualiza... no se por qué.... pero tampoco me importa si sigue así
 
Atrás
Arriba