Resultados 1 al 12 de 12

Problema antena comunitaria + reflexión

Estás en el tema Problema antena comunitaria + reflexión dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola a todos, Desde hace aproximadamente un mes estoy en este mundillo de la tv digital. El caso es que tengo un deco Openbox S11 HD conectado a la parabólica de la comunidad (no quiero poner una individual aunque sé que da muchas más posibilidades...), funciona bien pero hay canales/frecuencias que no me llega la señal mínima para verlos correctamente. A modo de ejemplo una frecuencia que me da 0% de señal es 11435.50 V 22000 (Canal+ 1 HD, Canal + Deportes 2 HD, Canal +Futbol HD,...

Este tema tuvo 4174 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

killo98 ha iniciado este hilo.
    killo98 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Hola a todos,

Desde hace aproximadamente un mes estoy en este mundillo de la tv digital. El caso es que tengo un deco Openbox S11 HD conectado a la parabólica de la comunidad (no quiero poner una individual aunque sé que da muchas más posibilidades...), funciona bien pero hay canales/frecuencias que no me llega la señal mínima para verlos correctamente.

A modo de ejemplo una frecuencia que me da 0% de señal es 11435.50 V 22000 (Canal+ 1 HD, Canal + Deportes 2 HD, Canal +Futbol HD, etc...). Son canales importantes para mí que me gustaría ver y por eso busca una solución.

¿Es un problema técnico que se puede arreglar/ajustar por un técnico especializado? ó como he leído, ¿las antenas comunitarias no permiten ver esas frecuencias? Me parecería muy raro que un usuario con su iPlus de D+ conectado a cualquier antena comunitaria no pueda ver estos canales...

¿alguna idea?

Muchas gracias

Alex

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Te lo muevo a instalación de antenas sat, por cierto lee esto: http://www.lonasdigital.com/instalac...enigma2-45430/
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Hola lonas,

Gracias por moverlo y por el link que me pasas. La cosa es que mi deco no me deja editar la "LNB Freq", viene un desplegable y la que más rango pilla es:

Universal (9750-10750), esa tengo seleccionada y no se ven esos canales...

No veo forma de poder editar ese desplegable

Gracias

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

en las instalaciones comunitarias las frecuencias más altas son filtradas, por ejemplo los canales de noticias internacionales mucha gente no los puede ver por eso, pero la verdad es que no se si esos canales están en el límite o no

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Seria muy extraño porque de esa forma nadie que tuviese antena comunitaria podría ver esos canales...Aqui hay algo mal pero no se que es...

Citar Citar  

tuning_ está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 800 Hd
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

No deberías tener problemas a no ser que los repartidores /distribuidores que existan en la instalación no valgan para esas frecuencias ( esto suele pasar si son antiguos.. )

saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

El edificio es nuevo, tiene unos 3 años... ¿como puedo llamar a un técnico explicarle lo que me ocurre y que no descubra el pastel?

Gracias

Citar Citar  

CEL_95 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

prueba a eliminar la alimentacion del lnb en el deco y nos cuentas...

sl2

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Cita Iniciado por CEL_95 Ver mensaje
    prueba a eliminar la alimentacion del lnb en el deco y nos cuentas...

sl2
    Así lo tengo desde el principio... :-(

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Al resintonizar no encuentra nada nuevo, incluso si hago una busqueda de canales por el transponder en cuestion 11435 V 22000, como no tiene señal, ni siquiera encuentra los canales, no es que salgan a señal0, es que ni los encuentra...

Tego un vecino amigo mio que no tiene canal+, pero por lo menos voy a probar mi deco en su piso a ver... Así descarto que sea problema de la instalacion de mi casa...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Ayer estuve probando mi deco en casa de mi vecino y nada, el problema es el mismo que en mi casa. Recientemente se ha instalado Canal+ Liga (yo no lo sabia), así que estuve trasteando un poco y vi lo siguiente:

En estas fechas le han regalado Canal+ 1 y Canal + 2, pues bien él tiene pixelaciones/cortes en esos dos canales. Hicimos la prueba de diagnostico del deco de Canal+ y el resultado fue: señal insuficiente.

De esta forma casi se confirma que es probnlema de la antena, vamos a llamar primero a Canal+ a ver si se lo arregla y si no a un antenista...

Ya os contaré, si teneis alguna otra idea comentadme.

Saludo y gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Aunque han pasado dos años de este post pongo la solución que yo le dí, ya que un forero me ha preguntado, aunque me da hasta vergüenza de lo tonto que es....

Pues en mi caso fue un error inexplicable mio... Le dí 40 vueltas al tema y resulta que el problema es que tenia conectado el cable de antena a la toma incorrecta... te pongo una foto

Yo tenia el cable conectado a la toma "R", fue cambiarlo a la toma "TV" (lógico....) y tener señal de todos los canales....

YA ME VALE...

Saludos

Citar Citar  

Subir