Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Sfmod_dm500v1

Estás en el tema Sfmod_dm500v1 dentro del subforo Imágenes DM500s en LonasDigital. Hola compañeros, os presentamos nuestra primera modificación para la DM500. Es un firmware compilado desde 0 con base de OpenPLi 1.9 con algunos añadidos y lista para funcionar. Hay dos versiones Sbox0.4.8+CCcam 2.1.3 y Sbox0.4.8+Mbox R23 4Th Las modificaciones se han hecho en el sistema de archivos, por lo que queda toda la partición de /var absolutamente libre para el usuario, es decir tiene ocupado sólo alrededor del 26%. La primera carga tiene que hacerse por dreamup si tenéis una...

Este tema tuvo 4709 Visitas y 35 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Guerrero7000 ha iniciado este hilo.
    Guerrero7000 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola compañeros, os presentamos nuestra primera modificación para la DM500. Es un firmware compilado desde 0 con base de OpenPLi 1.9 con algunos añadidos y lista para funcionar.

Hay dos versiones Sbox0.4.8+CCcam 2.1.3 y Sbox0.4.8+Mbox R23 4Th

Las modificaciones se han hecho en el sistema de archivos, por lo que queda toda la partición de /var absolutamente libre para el usuario, es decir tiene ocupado sólo alrededor del 26%.

La primera carga tiene que hacerse por dreamup si tenéis una imagen diferente a las últimas OpenPLi ya que las Geminis y Nabilo antiguas llevan un kernel diferente y si cargáis como actualización con FlashWizar teniendo una imagen con Kernel inferior posiblemente os de errores y la tendréis que recuperar por dreamup. Una vez actualizada por dreamup al kernel nuevo, ya podéis meterla las veces que queráis por FlashWizard.

Este nuevo Kernel, incluye muchas mejoras como por ejemplo una imagen mucho más nítida y menos pixelada y con mucha más calidad. También evita los cuelgues al zapear muy rápido, por lo que os aconsejo meterla.

Os dejo algunas capturas para abrir boca:

DESCARGA LA VERSIÓN DE CCCAM

DESCARGA LA VERSIÓN DE MBOX

PD: Quiero agradecer a meteor por adaptar el skin y a pedrag2 por el empujoncito que nos ha dado.

Espero que os guste y comentéis los resultados.

Citar Citar  

2. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a Guerrero7000 Por su Mensaje :

asrok (01-01-13), fmm (06-01-13), jabellan (31-12-12), juanjose780 (07-01-13), lonas (31-12-12), manin (31-12-12), Mireto (15-01-13), veudevaes (02-01-13)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Enhorabuena, veo que finalmente tiraste para el source de Openpli ;)

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

faceoff04 (23-01-13), Guerrero7000 (31-12-12)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Si, bueno ya sabemos que esto está dejao de la mano de dios, pero hemos pasao unos dias entretenidos jejejeej y bueno aunque no pensabamos sacarla (Ya que nos daba como verguenza y el proyecto era para consumo propio) al final no ha quedado tan mal y es estable por lo que hemos decidido sacarla....

A ver que opina la gente.......

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

todavia quedan usuarios con este deco y no esta de mas una imagen nueva

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Claro es lo que me pasa a mi, yo lo tengo en el dormitorio no como principal.

Citar Citar  

asrok está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

gracias guerrero7000 voy a cargarla y la vemos como rula
    saludos

Citar Citar  

asrok está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

cargada
    pero no me conectan los peers ni en cliente ni un server
    le e puestopara que arrnaque en default ccam 13
    pero en el segundo defaulty que pongo?
    no me lee la card tampoco
    seguire dando a los botones
    saludos y gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Esta imagen ya viene preparada para arrancar directamente con Sbox y CCcam. los default no hay que tocar nada. Para activar o descativar una emu es en Softcam y para activar o desactivar un lector de tarjeteros (newcs, oscam, sbox) es en cardserver.

Por ejemplo si quieres quitar sbox y dejar que lea CCcam la tarjeta directamente tienes que poner NONE en cardserver reiniciar primero cardserver y segundo softcam. Y es comveniente reiniciar completamente la dreambox para que te coja los cambios.

Las imágenes Openpli son un poco diferentes a las gemini o nabilo, hay que pillarle el truquillo pero una vez visto cómo es cada cosa para mi son las mejores.

Sobre lo de conectar CCcam, no tiene mucha ciencia ve aa /var/etc metes tu cccam cfg o editas el que viene por defecto y listo, no hay que tocar nada más si esque viene lista para funcionar.

Si te refieres al plugins CCcam info que hay en el botón amarillo, para que te conecte tienes que ir a setup y meter el usuario y contraseña que tienes puesto en la config del CCcam.cfg

No tiene mucho misterio esta imagen y os puedo asegurar que va super estable.

Eso si, si no tenéis una openpli de las últimas metida acordaos de meterla la primera vez por DreamUP porque esta traer un kernel diferente más actualizado.

Saludos.

Citar Citar  

asrok está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

ok ya me lee mi local
    pero solo conecta em los dos sentidos a mi otro deco y a los demas todos off en los dos laos
    a ver si lo solucionamos porque la imagen es chulisima
    gracias

Citar Citar  

farylimason está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

estoy intentando poner el gbox y no soy capaz que rutas son para ponerle? el script para iniciar el gbox donde se pone ?el script del mbox que viene donde esta para saver como va?

Citar Citar  

antoniocartucho está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

compañero esta imagen tendria problemas en un ibox500s por lo que veo ocupa mucha memoria gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por asrok Ver mensaje
    ok ya me lee mi local
    pero solo conecta em los dos sentidos a mi otro deco y a los demas todos off en los dos laos
    a ver si lo solucionamos porque la imagen es chulisima
    gracias
    Compañero, en ese aspecto la imagen está testeada al 100% y conecta perfectamente ¿No será problema de puertos y de ip? Ya que como dices conecta dentro de tu red local, creo que no has cambiado la ip al receptor o no has abierto los puertos del router.

Para farylimanson:

Esta trae de serie Mbox, si quiere poner Gbox nativo tienes que meter el binario donde siempre en /var/bin con atributos 755, luego irte a /var/etc/plimgr/cams (Esto es como los scripts de las demás imágenes lo que pasa que no son scripts) y dentro encontrarás un archivo llamado Mbox sin extensión, renombralo y le pones el mismo nombre que el binario de gbox y lo editas y dentro pones la versión o lo dejás como está (Esto último es para que en el menú salga la versión por si tienes varias versiones de la misma emuladora)

Una vez hecho esto, te vas a botón azul Gestión de software y en softcam seleccionas Gbox y reinicias. Si quieres desactivar sbox para que lea la tarjeta directa Gbox, en el apartado Cardservers lo pones en none.

Es muy fácil, lo que pasa que al ser una imagen diferente hay que pillarle el tranquillo...pero ya os digo que cuando la tengáis al 100% no la cambiareis por otra ya que es muy estable y liviana.

Para antoniocartucho

Vale para tu deco, sólo ocupa 1 mb más que las demás porque tiene incluidas las emuladoras, skin y plugins pero una vez que la metes en el deco te queda libre la misma memoria que en otras imágenes ( 26% ), lo que pasa que el fichero .img al tener ya todo preconfigurado ocupa más que una imagen sin nada ¿Normal no?

PD: Si accedéis al plugins de PRENSA en la misma Dm500 encontraréis unos pequeños manuales sobre la imagen.

Saludos.
    Última edición por Guerrero7000; 01-01-13 a las 22:13

Citar Citar  

15. Los siguientes usuarios agradecieron a Guerrero7000 por su mensaje :

farylimason (01-01-13)

miguellarva7 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

buenisima ,,,la he puesto y muy chula,,,y sobretodo no se bloquea nada al zapear ,,,enhoraguena guerrero y compañia por esta estupenda imagen ,,,recomendable 100*100
    saluods
    VIVA LARVA Y OLE,,,SALUDEJOS

Citar Citar  

17. Los siguientes usuarios agradecieron a miguellarva7 por su mensaje :

Guerrero7000 (02-01-13)

adriansevilla está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola gerrero muy buena imagen me puedes decir como meter picons gracias y un saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola, me alegra que te haya gustado, si te metes en el plugin de Prensa (Botón amarillo) hay un pequeño manual de instrucciones de la imagen ya que como es relativamente nueva y la gente está acostumbrada a nabilo y gemini pues para que más o menos las dudas que haya se puedan mirar ahí.

Los picon son del tipo Kanal_referente como en Enigma2 (DM800, Vu+...) pero hay que redimensionarlos a 70x53 para que funcionen en Enigma1.

Simplemente es poner una carpeta llamada picon en la ruta /var/tuxbox/config/enigma y listo ya los toma solos.

En el panel de descargas de la imagen (Que también tienes como activarlo en ese pequeño manual que hay en el plugins prensa ya que viene desactivado por defecto por temas de legalidad) ahí tienes unos picons para descargar pero no están actualizados por lo que te aconsejo que metas tu unos tuyos.

En estos días, cuando se calme un poco el tema de la navidad subiremos unos picons actualizados, pero por falta de tiempo con la creación de la imagen pues no hemos tenido tiempo de hacerlos.

Saludos.

Citar Citar  

br3ak00 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

disculpa yo lo descargue porke lo vi publicado en el foro del dm500s pero no me scanea canales ke onda:::: ya me funciono, como ke habia algun problema ke no me dejaba actualizar los archivos del dm500s, les ponia satelites etc. y no agarraba pero despues de algunos reinicios funciona sin problemas.
    Última edición por br3ak00; 05-01-13 a las 08:58 Razón: solucione mi problema

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Me alegra que se haya solucionado...¿cómo lo solucionaste?

¿Fallo tuyo o de la imagen?

Citar Citar  

obii está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias por esta imagen.Instalada y funcionando sin problemas.
    Saludos

Citar Citar  

faico está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

la imagen es estupenda y los canales no se pixelan tanto, pero tengo un problema con el telnet tanto del dcc como del mcc,y es que no me reconoce el comando que le ponga. siempre sale root@dm500 ~ # (tengo cambiada la contraseña del deco)...a ver que pude ser

gracias
    Última edición por faico; 10-01-13 a las 23:21

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas