• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como quitar los microcortes en engel

A

alberto10

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas feliz 2013 queria saber como quitar los microcortes en engel los canales que suelen tener mas microcortes a mi son c+liga y c+toros, y tambien hay dias que canales no se me ven se queda la pantalla en blanco y por ejemplo canal+1 no tiene ni un microcorte, como puedo hacerlo para quitar los microcortes doy informacion yo tengo 50 megas ono y lo tengo por cable directamente al engel pasando por el router claro esta,espero que me ayuden mil gracias de corazon
 
No se si sabes como va el tema de los engel, se conectan a servidores externos que te abremn los canales. Si esos server tienen mas carga o estan saturados tu (y todos los que tengan engel) tendran problemas en la visualización.

Espero haberme explicado bien, feliz año.
 

Temas similares

Atrás
Arriba