Resultados 1 al 6 de 6

PoR que me ven en NARANJAA

Estás en el tema PoR que me ven en NARANJAA dentro del subforo Mbox en LonasDigital. a ver si me podeis hechar un cablecillo, tengo enlazada con dos decos,uno con cccam y el otro con mbox, y resulta que en mbox en mi MCC salgo en verde, pero los demas , me ven naranja.. cuando me testean abro todo lo contratado, pero el problema es que no salgo en verde , a la vista de mis peers, en fin un dilema a ver que solucion podria ver enga un saludo para todos y un Feliz Año nuevooo...

Este tema tuvo 709 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sobis44 ha iniciado este hilo.
    sobis44 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

a ver si me podeis hechar un cablecillo, tengo enlazada con dos decos,uno con cccam y el otro con mbox, y resulta que en mbox
    en mi MCC salgo en verde, pero los demas , me ven naranja..
    cuando me testean abro todo lo contratado, pero el problema es que no salgo en verde , a la vista de mis peers, en fin un dilema a ver que solucion podria ver enga un saludo para todos y un Feliz Año nuevooo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

asegurate que a tus peers no les tengas la primera A en 0 (A0 Ax), y tambien asegurate que tus peers no te tengan una Y: con tu boxid (que impide que les llegue tu local).

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

esta todo bien el problema es que si me testean, lee todo lo que tengo contratado, , pero no sale verde

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

por eso te lo digo, o tienes A0 Ax o te tienen con una Y: bloqueando que te entre la local.

Pero si te testean y esta bien, significa que en vez de Dist1 la estas pasando como Dist2.

Tambien puede ser que tengas la local en el deco de CCCam y mbox lo tengas con una C: enlazada al otro deco, entonces es normal que no salgas verde.

La local siempre en el deco de mbox. Luego para salir local en el deco CCCam, tiras de una N

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

pues la verdad a simple vista lo tengo todo ok , en fin me toy volviendo loco

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Compañero, salir naranja entre otras cosas quieres decir que tu card está siendo usada en diferentes emuladoras, no siempre es malo, creo que hace años hable sobre ello en un manual sobre mbox...

Eso si, en CCcam tu card está siempre caida xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir