• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PoR que me ven en NARANJAA

sobis44

sobis44

Amigo de Lonas
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
a ver si me podeis hechar un cablecillo, tengo enlazada con dos decos,uno con cccam y el otro con mbox, y resulta que en mbox
en mi MCC salgo en verde, pero los demas , me ven naranja..
cuando me testean abro todo lo contratado, pero el problema es que no salgo en verde , a la vista de mis peers, en fin un dilema a ver que solucion podria ver enga un saludo para todos y un Feliz Año nuevooo
 
asegurate que a tus peers no les tengas la primera A en 0 (A0 Ax), y tambien asegurate que tus peers no te tengan una Y: con tu boxid (que impide que les llegue tu local).
 
esta todo bien el problema es que si me testean, lee todo lo que tengo contratado, , pero no sale verde
 
por eso te lo digo, o tienes A0 Ax o te tienen con una Y: bloqueando que te entre la local.

Pero si te testean y esta bien, significa que en vez de Dist1 la estas pasando como Dist2.

Tambien puede ser que tengas la local en el deco de CCCam y mbox lo tengas con una C: enlazada al otro deco, entonces es normal que no salgas verde.

La local siempre en el deco de mbox. Luego para salir local en el deco CCCam, tiras de una N
 
pues la verdad a simple vista lo tengo todo ok , en fin me toy volviendo loco
 
Compañero, salir naranja entre otras cosas quieres decir que tu card está siendo usada en diferentes emuladoras, no siempre es malo, creo que hace años hable sobre ello en un manual sobre mbox...

Eso si, en CCcam tu card está siempre caida xD
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
486
franciscogar
franciscogar
P
Respuestas
1
Visitas
922
Arduramix
Arduramix
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
916
pepeeltattoo
pepeeltattoo
Atrás
Arriba