• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


newenigma2-v3.3.2-dm800-sim2-ssl-84b-drhg_28-12-2012

deberías de saber tu ssl o boot
 
Gracias illohacker!
Para poder instalarla en mi 800hd sim 210, mi ssl debe ser igual o mayor al de esta imagen?
Mi Dream venia con una imagen LD de lonasdigital con cccam 2.2.1. Solo lo uso en modo cliente y quiero actúalizar la imagen xq ha empezado a darme algún problema tal como si de repente dejase de actuar el cccam o lo que sea y no veo nada, y las líneas están activas funcionando a la perfección, mi ADSL perfecta, así es q quiero actualizar la imagen para ver si el problema viene de ahí. O si me recomiendas q haga otra cosa, prefiero confiar en un experto.
Saludos
 
Hola, alguien ha puesto esta imagen para funcionar con mbox? , la tengo instalada pero no consigo que funcione
 
Me contesto yo sólo, funcionando ok.
 
veo que llego tarde para contestarte :(
 
Simonator , te agradeceria mucho que me dijeses como activar el dyndns en esta imagen, ya que me sale " inadyn not running" y no hay manera de hacer que funcione. gracias
 
Una vez configurada, debes hacer un reboot, no reiniciar enigma, bootear la máquina para que arranque de nuevo la imagen, bien desde flash o multiboot
 
DM800 HD PVR CLON

Después de muchos días con el aparato jodido, conseguí ponerlo en marcha con la Imagen v0.4.1 Mod. Lonas. Aunque ahora funciona bien y puedo visionar, mi pregunta es si puedo instalar esta versión.
Gracias
 
Una vez configurada, debes hacer un reboot, no reiniciar enigma, bootear la máquina para que arranque de nuevo la imagen, bien desde flash o multiboot

Disculpame pero no se exactamente a que te refieres.
 
el dyndns, ya esta correctamente funcionando, ahora me marca share.onl no encontrado en el MCC
 
Estoy pensando en cambiarla, llevo bastante tiempo con la lonas mod 4.1 ¿me recomendais el cambio?

Gracias
 
Todavia existen decos de esos que tiempos aquellos de las modelo lonas iban de fabula
si te va bien mejor no cambiar
 

Temas similares

Atrás
Arriba