• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ventajas compra tarjeta Matrix Cam Air Wifi.

S

sebas1980

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos, estoy pensando en comprar esta tarjeta para trastear un poco y ver que puedo sacar con ella. Tengo un deco gigablue hd800 ue funcionando con cccam.
¿Qué ventajas puedo tener si compro esta tarjeta para pincharla en el deco?.
Saludos.
 
Cortes y cortes es lo que tendras (el IKS no es como los engel, es mas leeeeeeeeeento y con muchos cortes y parones)

La tarjeta en si es muy lenta pa arrancar (minimo 5minutos), y esta pensada para decos antiguos (sin salida de red), en los nuevos da muchos problemas.
 
el que medio entiende del tema no se compra eso
 
Y k recomendariais tipo asi para tratear un poco k vaya bien
 
cualquier receptor que sea LINUX E2 eso ya depende de lo que te quieras gastar
 
Mi experiencia con la MCA fue desastrosa.

Los que venimos de aparatos LINUX E1 y sobretodo E2, nos encontramos con que estas tarjetas dejan mucho que desear.

La verdad que la idea no está nada mal, para las actuales TV que llevan sintonaizar DVB-S2 integrado y tienen la correspondiendo CI integrada es una idea fabulosa. Así la tuve yo un tiempo funcionando con una Samsung, no había decodificadores por enmedio y sobretodo para la señor esposa fue un adelanto perfecto (lo teníamos en el cuarto). Pero el rendimiento era bajísimo y eso que tiraba contra un server CCcam interno de casa donde tengo la tarjeta de abonado.

En fin, esperemos que con esto se avance porque creo que este tipo de "tarjetas cliente" son interesantes pero hasta la fecha está verde.
 
Ok, pensaba que esto le iba a dar un plus a mi deco.
Muchas gracias. 2
 
Mi experiencia con la Matrix ha sido buena, la tengo año y medio y todavia funciona, ahora mismo malamente con el IKS, pero con Oscam va de fabula.
De todas formas, teniendo un Giga y un buen server no te hace falta. De todas formas en el Giga 800 UE no funciona de momento, ya le he pedido a Lonas que a ver si lo resuelve para la 1.6.
Saludos.
 
Hola, la idea de ponerla en mi D8000 me seduce, pero al ver las opiniones me corta un poco. para WAT no hay nada parecido creo yo, y si no tienes sitio para poner un deco, creo q es la mejor/unica opcion, que decis?
 
Tengo la Matrix Cam Air WIFY y la verdad es que me va muy bien, es un poco lenta al cambiar de canal (unos 5 segundos). Para iniciar tarda un minuto o minuto y medio, que la verdad es casi lo que tarda la tele en ponerse operativa. Tengo otros decos mas rápidos pero no tengo las mismas funciones que con la MCA, como grabar, pausar la transmisión,programación de canales, el EPG completo de todos los canales y de toda la semana, y un solo mando, que eso se agradece.
Yo la compré por probar y la tengo en mi tele principal y estoy por comprar otra (aunque puede que compre otra marca por probar).

- - - Actualizado - - -

Tengo la Matrix Cam Air WIFY y la verdad es que me va muy bien, es un poco lenta al cambiar de canal (unos 5 segundos). Para iniciar tarda un minuto o minuto y medio, que la verdad es casi lo que tarda la tele en ponerse operativa. Tengo otros decos mas rápidos pero no tengo las mismas funciones que con la MCA, como grabar, pausar la transmisión,programación de canales, el EPG completo de todos los canales y de toda la semana, y un solo mando, que eso se agradece.
Yo la compré por probar y la tengo en mi tele principal y estoy por comprar otra (aunque puede que compre otra marca por probar).
 
Atrás
Arriba