• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda, Volviendo a OSCAM.

B

Bulestv

Amigo de Lonas
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, Una duda que se me asoma por la cabeza ya que he tenido gente de oscam y me an echo lios de esto.

Es posible, con una C que yo le pase que ellos la conviertan en local suya y aparentar que tiene una local y las demas C que vaya añadiendo las metan en Hop1???
 
Hola, Una duda que se me asoma por la cabeza ya que he tenido gente de oscam y me an echo lios de esto.

Es posible, con una C que yo le pase que ellos la conviertan en local suya y aparentar que tiene una local y las demas C que vaya añadiendo las metan en Hop1???

Si se puede con oscam.....por que oscam se pasa el reshare tan famoso en cccam por el forro de los cojones.... jjejeje y como debe ser....a mi que mas me da si yo recibo cw de otro que sean en hop 1 hop 3 hop 55, lo mas importante y en lo que nadie puede engañar es en el tiempo de respuesta y eso es la base de oscam....

te pongo un ejemplo yo recibo de ti una tarjeta en hop1 con tiempos 1500 ms y y tan contento por que es hop1, aunque sea un tiempo de mierda....esa es la filosofia de cccam...

En cambio oscam le da igual de donde venga la tarjeta mientras que el tiempo sea bueno que es lo realmente importante....

Lo que tenia que hacer la gente es dejarse de pensar en hops y pensar en los tiempos en que recibe las respuestas que hay no hay engaño.

Yo prefiero un hop 45 con tiempos de 900 ms que un hop1 con tiempos de 950.....
 
ok, perfecto..
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba