Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Problemas para conectar

Estás en el tema Consulta Problemas para conectar dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. El problema es el siguiente: Estoy intentando conectarme desde un portatil fuera de casa con un usb para internet (un pincho de V*d*fone vamos) a mi deco y no hay manera. He probado con el Filezilla, con el putty y con el CCaminfophp y no hay forma. En casa, con el mismo portatil, a traves de la wifi o con la red no tengo problema en ninguno de los 3 programas citados. ¿Sabría alguien a que es debido? Gracias Salu2....

Este tema tuvo 508 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

4car0 ha iniciado este hilo.
    4car0 está desconectado
    Título:  Aprendiendo... Testeador Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    111

El problema es el siguiente: Estoy intentando conectarme desde un portatil fuera de casa con un usb para internet (un pincho de V*d*fone vamos) a mi deco y no hay manera. He probado con el Filezilla, con el putty y con el CCaminfophp y no hay forma. En casa, con el mismo portatil, a traves de la wifi o con la red no tengo problema en ninguno de los 3 programas citados.

¿Sabría alguien a que es debido?

Gracias

Salu2.

Citar Citar  

4car0 ha iniciado este hilo.
    4car0 está desconectado
    Título:  Aprendiendo... Testeador Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    111

Nadie sabe nada?

Salu2.

Citar Citar  

C_aeronáutico está desconectado
    Título:  Amigo Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Fuera de tu red seguramente necesitarás abrir algún puerto en tu router que apunte a tu deco.

Citar Citar  

veinticinco está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    IBOX 800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

No conozco estos programas q citas, ahora, yo entro en mi propia red como indica el compi, es decir, pongo en el navegador IP asignada al deco para el puerto y entro, si no pongo puerto, entro pero a otra cosa. Cuando quiero entrar fuera de mi primera residencia, lo hago vía web (con mi host), si es para agregar, eliminar, etc., DCC poniendo el host y entro. Ahora, hasta hace poco q no tenìa abierto los puertos en el router de cada host, no podía, por ello, es necesario q tengas en tarjeta de red, bien configuarado.

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por 4car0 Ver mensaje
    El problema es el siguiente: Estoy intentando conectarme desde un portatil fuera de casa con un usb para internet (un pincho de V*d*fone vamos) a mi deco y no hay manera. He probado con el Filezilla, con el putty y con el CCaminfophp y no hay forma. En casa, con el mismo portatil, a traves de la wifi o con la red no tengo problema en ninguno de los 3 programas citados.

¿Sabría alguien a que es debido?

Gracias

Salu2.
    para conectarte al deco:

21----->es para conectarte via ftp
    23--->via telnet
    80---> para el webif, cccam etc...

Cuando estas en tu domicilio ya sea por wifi o con cable red, estas utilizando un mismo router lo que se llamaria que los equipos estan conectados en red, por lo tanto esos puertos no es necesario que esten abiertos...

Cuando te conectas fuera de tu domicilio ya no estas en red, por lo que para conectarte esos puertos tienen que estar abiertos a la ip de tu deco tcp/udp y ademas tener tu cuenta no-ip o dns actualizada...

Developer Citar Citar  

Subir