• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien que me pueda echar una mano con portatil asus?

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
HOLA, tengo un portatil asus y las unidades usb no me detecta lo que le enchufe e actualizao drivers
e buscao actualizacion de hardware y me pone que esta todo correcto y no se que mas poder hacer
lo que suelo conectar es mi movil o algun pen y en otro pc si que me los detecta
alguna solucion?
GRACIAS y feliz año.
 
Si no me equivoco, todo apunta a la placa base. Yo tuve un Asus y pasé el quinario con él. Desde entonces toshiba.

Salu2
 
pues menuda mi**da si dese hace mucho tiempo tampoco me actualiza el windows7 service pack1 pues nada aver si hay alguna
solucion si no a aguantarse gracias.
 
HOLA, tengo un portatil asus y las unidades usb no me detecta lo que le enchufe e actualizao drivers
e buscao actualizacion de hardware y me pone que esta todo correcto y no se que mas poder hacer
lo que suelo conectar es mi movil o algun pen y en otro pc si que me los detecta
alguna solucion?
GRACIAS y feliz año.
parece un problema de alimentacion,si el disco,pendrive etc que conectes no recibe energia desde la placa no funcionaran.

yo lo que aria para descartar es conectar un disco duro externo con alimentacion exterior y ver si lo detecta.
si fuese afirmativo ya sabes que no llega corriente a los puertos usb.

saludos
 
gracias fr24 probare a hacerlo es solo los usb meto un disco y eso si lo detecta
saludos.
 
A ver si tienes suerte , hay veces que pones drivers , está todo bién pero no funciona.....eso me pasó con el audio.....mira bien en la web del fabricante de la placa base y mira que los drivers sean los correctos.

Hay veces que si instalas drivers nuevos encima de los anteriores se crean conflictos y no va bien.

Suerte.
 
Es una tontería, pero prueba a restablecer los valores por defecto de la BIOS. Quizás estén desactivados. Por probar...

Un saludo. 2
 
Has probado buscar virus o bichitos en tu pc????, formatea, si no sabes eliminar los bichitos y veras como se soluciona.
 
Fijate en si son pendrives por ejemplo que el ordenador te aya asignado una letra pra saberlo de las a inicio boton derecho en equipo y le das a administrar, luego le das en almacenamiento y buscas si esta tu unidad y si tiene letra asignada, sino la tubiera le das boton derecho encima de el disco o memoria que quisieses y le das a asignar letra saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba